Natalia Sánchez recibe los aplausos por la reflexión que ha hecho al saber el sexo de su bebé

Enlace patrocinado

La actriz Natalia Sánchez y su pareja, el también actor Marc Clotet, hicieron público hace menos de un mes que iban a ser papás, Natalia estaba embarazada de 4 meses. El pasado miércoles, la actriz además anunció que ya conocían el sexo del bebé e hizo una profunda reflexión sobre la educación de género que ha sido muy aplaudida en redes sociales.

Natalia Sánchez y su profunda reflexión sobre la educación de género tras conocer el sexo de su bebé

Enlace patrocinado
Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ??? ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a [email protected] de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marc_clotet , por ser el mejor compañero de viaje… ¡COMIENZA LA AVENTURA! ✨

Enlace patrocinado

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

«¡YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ!«, anunciaba la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se deja ver su barriguita de embarazada. Pero lo que más ha llamado la atención, ha sido la profunda reflexión sobre la educación de género con la que la ha acompañado.

Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

¡YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ! ?✨ Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, bi-, trans- , a- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo. ? Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, sino que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad. ?☀️?? ¡ #FelicísimoMiércoles a [email protected] !

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

«Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, trans- , a-, pan- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo», comenzaba escribiendo.

Y continúa diciendo que lo que le importa es que su hija «sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, sino que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos«. Y termina: «Que mi niña juegue, vista y viva con libertad».

¿Qué te parecen las palabras de Natalia Sánchez tras conocer el sexo de su futuro bebé? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte la reflexión con todos tus amigos!

Imagen de portada: @natasanchezmol / Instagram
Fuente: @natasanchezmol / Instagram
Enlace patrocinado