Graban en vídeo el divertido momento que muestra la aventura por la que ha tenido que pasar un pingüino

Enlace patrocinado

Los animales siempre son los protagonistas de los vídeos más divertidos de Internet, el último que se ha hecho viral nos muestra la curiosa aventura al límite que tuvo que pasar un pingüino para poder reunirse con su manada tras romperse un bloque de hielo.

El pingüino que se creía Indiana Jones

Enlace patrocinado

En el vídeo podemos observar un grupo de pingüinos que se encuentran en la orilla de un bloque de hielo a punto de romperse. Todos los pingüinos están a salvo excepto uno que está a punto de realizar una carrera por salvarse del agua.

El hielo empieza a romperse poco a poco y el pingüino empieza a correr desesperadamente hacia el único punto que aún no se ha roto, al final, como si de una película de Indiana Jones se tratase, el animal logra escapar en el último segundo del hielo y va a reunirse con su grupo.

Un divertido vídeo que se ha hecho viral rápidamente en Twitter y que ya cuenta con más de 60 mil retuits y 100 mil me gusta. Además de dejar algunos comentarios muy divertidos, sobretodo los que mencionan que no hubiera pasado nada ya que los pingüinos son buenos nadadores.

«No es que estos animales sean fenomenales nadadores ni nada por el estilo» comentaba esta usuaria.

Enlace patrocinado

«No es que haya una hambrienta foca esperando en el agua ni nada por el estilo.» Le respondieron.

Enlace patrocinado

Aunque son muchos los que al ver el video no dejan de hablar de los problemáticos que somos los seres humanos para el calentamiento global, ya que por nuestra culpa los polos se están derritiendo.

«Pobre animal, no tendría que correr por su vida si nos preocupáramos más por el medio ambiente y el calentamiento global» comentaba esta usuaria.

¿Qué te parece este video? ¿Crees que es nuestra culpa que este pingüino haya tenido que pasar por eso?

¡Comparte con tus amigos este divertido vídeo sobre el pingüino Indiana Jones!

Enlace patrocinado
Fuente: Twitter @m_yosry2012
Fuente imagen de portada: Twitter @m_yosry2012

 

Enlace patrocinado