Paco León muestra cómo le ‘pesan’ los años en su última foto en Instagram

Enlace patrocinado

Paco León es un hombre atrevido, original y con una mente privilegiada para tener ideas locas que trasladar a la pequeña y a la gran pantalla. Su último gran estreno ha sido ‘Arde Madrid’, una serie que se ambienta en la España franquista y que ha dado mucho de qué hablar, además de haberle hecho envejecer un poco.

Paco León envejece mientras ‘Arde Madrid’

El sevillano nos tiene acostumbrados a la extravagancia y los desnudos que ya son tan conocidos entre sus seguidores, pero esta vez nos ha sorprendido con algo más. Parece que el paso del tiempo no le está dando tregua a Paco León, que se ha mostrado muy envejecido en sus redes sociales.

Movistar

“Pues ni tan mal”, titulaba el actor su fotografía. Una imagen que ha impactado a muchos de sus seguidores por sus diversos parecidos con algunos famosos. Parece que este 2019 no le está dando tregua al director y también ha publicado la imagen en Twitter. 

Enlace patrocinado

El 2019 se me vino encima con todo“, decía. Lo cierto es que, a pesar de las hipotecas por pagar que tiene, según confesó en ‘La Resistencia’, el actor no ha dejado de hacer cosas para estar siempre dedicado a lo que más le gusta.

Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Pues ni tan mal.

Enlace patrocinado

A post shared by @ pacoleon on

Por supuesto que este no es el resultado de un extraño caso de envejecimiento prematuro, sino de una sesión de maquillaje en la que se preparaba para grabar. Algunos de sus fans ya le han encontrado algún parecido muy razonable.

Las redes sociales se han inundado de comentarios buscando similitudes entre Joaquín Arozamena y el actor, o incluso un extraño parecido con Antonio Alcántara. El polifacético actor no ha respondido a los comentarios, pero ha seguido subiendo fotografías con otros looks diferentes.

Enlace patrocinado

Lo cierto es que el actor está pasando un buen momento por el éxito de su serie en Movistar y solo hay una cosa que consigue quitarle el sueño, y es conseguir que arda Madrid.

¿Qué te parece el cambio radical del actor? ¿Cómo te ves tú cuando pases los 70 años?

¡Comparte con tus amigos el cambio que ha experimentado el actor en sus redes sociales!

Fuente: Instagram @pacoleon
Imagen de portada: Instagram @pacoleon, Atresmedia
Enlace patrocinado