Aitana se queda a cuadros en directo con el vídeo que le han puesto cuando tenía 12 años

Enlace patrocinado

A horas de que se estrene ‘Trailer’, el primer EP de Aitana, la cantante no para de promocionarse dando entrevistas y visitando programas de televisión. El último al que ha acudido es Lo Siguiente, presentado por Raquel Sánchez Silva en RTVE, donde hemos podido ver cómo empezó a cantar con 12 añitos.

Aitana visita Lo Siguiente y le sacan los colores

Aitana acudió al programa Lo Siguiente, donde no dudó en hablar de su nuevo trabajo musical y también de todos los proyectos que tiene entre manos. En una de las secciones del programa, le preguntaron sobre cómo empezó a cantar. 

{keyword}

La triunfita contó que en su casa nadie sabía lo bien que cantaba hasta que un día en el que, con unos 12 años como ha confirmado ella, le dio por cantar la canción ‘We Are The World’. Fue entonces cuando su familia se dio cuenta del talentazo.

Enlace patrocinado

La anécdota fue genial, pero mucho mejor fue que desde el programa le ensañaran las imágenes de este momento que había grabado su familia. Las puedes ver a continuación. 

El momento se ha vuelto viral en redes sociales y muchos aplauden la sinceridad de la triunfita, quien también ha hablado sobre sus compañeros y sus espectaculares números en la industria musical.

{keyword}

También hubo un momento especial en el que conectaron con Noemí Galera, directora de OT, quien le regaló unas preciosas palabras a «su niña» y le dio la enhorabuena por lo que está consiguiendo.

Enlace patrocinado

Sólo faltan horas para tener el disco de Aitana en las manos y estamos seguros de que va a ser un éxito, como todo lo que toca la triunfita. Buena suerte Aitana, aunque sabemos que no la necesitas. 

¿Crees que Aitana lo va a petar con su nuevo disco? ¿La consideras buena artista?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el vídeo de Aitana con 12 años!

Enlace patrocinado