Ana Rosa Quintana no se corta y cuenta en directo su opinión sobre Omar Montes tras ver las imágenes del Deluxe

Enlace patrocinado

El programa de las mañanas de Telecinco ha analizado el paso del exnovio de Chabelita Pantoja por la casa de Gran hermano VIP a través del polígrado Deluxe que se hizo este sábado. La jefa y presentadora de El programa de AR no ha podido esconder lo que piensa del rapero en vivo directo.

A Ana Rosa Quintana no le gusta la actitud del cantante con Chabelita

Ya sentenció al rapero durante su estancia en la casa de Telecinco cuando media España pedía que lo sacaran inmediatamente del concurso por casi incurrir en un delito contra la violencia sexual a una mujer. Quintana fue una de las más críticas con él en aquel entonces pero ha sido tras su Poli Deluxe cuando ha estallado.

«Me da un pudor… simplemente admitir que te pregunten por tu intimidad con una persona a la que supone que además quieres recuperar es asqueroso«, ha expresado sin cortapisas la mandamás del magacín líder de las mañanas de la televisión tras visionar algunas de los momentos del polígrafo de Omar Montes en Sábado deluxe.

Ana Rosa Quintana reprueba totalmente la actitud del músico con la hija de la tonadillera y lo tacha de incoherente ya que, a su juicio, el cantante debería proteger con tacto la intimidad con la chica que presuntamente quiere tener otra vez a su lado.

El cantante ya se defendió en directo el día de su expulsión del programa negando que estuviese incitando a nada en aquel polémico vídeo donde provocaba a Asraf para que se fuera a la cama con Miriam, claramente borracha.

¿Opinas como Ana Rosa Quintana o piensas que exagera?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado