«Vuelvo a tener 17» Una periodista hace reflexionar a las redes con la historia para no coger el coche con «dos copitas»

Enlace patrocinado

A todos nos han dicho alguna vez que no debemos conducir si hemos bebido, aunque sea una simple cerveza. El problema es que muchos creen tener superpoderes y conducen porque sólo se han bebido «dos copitas de nada». No se debería hacer, bajo ningún concepto y la historia viral que te traemos hoy de Twitter va a hacer que reflexiones sobre tus acciones.

Si bebes, no conduzcas bajo ningún concepto

Una usuaria de Twitter, periodista del Diario Sur, ha compartido con todos sus seguidores una historia viral para concienciar a todos de que no hay que coger el coche si se ha consumido alcohol, por poco que sea.

Te mostramos el hilo que ha sido comentado por más de veinte mil personas a continuación y esperamos que recapacites.

La periodista empieza fuerte: va a contar el accidente de tráfico que sufrió su familia en el año 1995 y que le ha marcado para siempre.

Enlace patrocinado

La periodista tenía 17 años cuando los hechos ocurrieron, pero los recuerda a la perfección y es que algo así es difícil de olvidar.

Enlace patrocinado

Sigue relatando la periodista que recuerda el momento en que llegó al hospital y todo el camino hasta conseguir saber qué estaba ocurriendo.

Enlace patrocinado

«No lo he superado ni creo que lo haga nunca», admite sin cortarse la periodista y acusa al «bebido» que chocó contra el coche de sus padres.

Por último, hace una reflexión en la que pide que se difunda más el mensaje y ayudemos a concienciar a todos de que te lo pienses antes de conducir si has bebido «unas copitas». 

Esperamos que con esta historia aprendas una valiosa lección y valores más tu vida.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Crees que hará reflexionar a muchos?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este hilo viral de Twitter!

Fuente Twitter
Enlace patrocinado