Un famoso cómico y sus seguidores describen a la perfección cómo era viajar con tus padres en coche en los años 80 y 90

Enlace patrocinado

La generación de los 80 y los 90 se puede considerar una de las más felices en cuanto a infancia se refiere. Son muchos los recuerdos que tenemos de jugar en la calle con nuestros amigos sin estar enganchados a la pantalla del móvil todos los días. Eso sí, no todos los recuerdos que tenemos de esa época son agradables, como el que muestra el siguiente hilo de twitter.

Unos usuarios han comentado las penurias que pasaban cuando tenían que viajar en coche en los 90 y 80 con sus padres, y la verdad es que nos alegramos de ver cómo ha evolucionado el mundo en ese sentido.

¿Cómo se viajaba en coche en los 90 y 80?

Manuel Burque comienza este hilo resumiéndonos en apenas 15 palabras lo que era pasar calor de verdad.

Entre tanto calor, al menos queda el consuelo de unos buenos casetes de música que amenizaran el viaje, ¿verdad?

Como se puede ver, no todo el mundo tenía tanta suerte, la música de aquella época no estaba mal, el problema está en que la que le gustaba a los padres dejaba mucho que desear.

Luego encontramos el típico padre al que le encantaba el fútbol, por lo tanto a todo el coche le debía de gustar y los domingos no se escuchaba otra cosa en la radio que los goles en los partidos.

Enlace patrocinado

Hablemos ahora de los ambientadores, todos nos sentimos identificados con la siguiente usuaria y el olor del suyo, ¿a quién le gustaba el pino?

No nos olvidemos de la disposición en el coche, debía ser perfectamente ideada cual juego de Tetris, y al final no siempre gustaba a todo el mundo.

Existían algunos casos donde ni con la mejor disposición del mundo cabías en los asientos del coche, por lo que había que buscar alternativas, eso sí, siempre con una sonrisa.

Enlace patrocinado

Al final, aunque no sean los mejores recuerdos de nuestra infancia, no dejan de ser  anécdotas que ahora recordamos con añoranza, porque en cierto modo, esos veranos acabaron siendo de los mejores de nuestra vida, como finaliza diciendo esta usuaria.

¿Y tú? ¿Recuerdas cómo eran los viajes en coche con tus padres? ¿Cuál es tu mejor anécdota?

¡Compártelo con tus amigos para recordar los viejos tiempos!

Fuente: @manuelburque
Fuente imagen de portada: @manuelburque – Wikipedia
Enlace patrocinado