«Vaya burla» Lluvia de críticas a Telecinco por lo que ha hecho en su serie ‘Vivir sin permiso’

Enlace patrocinado

Apenas lleva tres semanas en antena, y la nueva serie de Telecinco no para de enfrentarse a problemas y críticas. La última de ella ha sido muy repetida desde que empezara la serie, pero especialmente tras el capítulo de anoche. Te mostramos por qué los espectadores se han indignado con la ficción de Telecinco.

Vivir sin permiso recibe un aluvión de críticas

Tres capítulos ha tardado esta nueva serie en verse en entredicho. Las críticas del último episodio se han centrado en un personaje de Vivir sin permiso, el del actor Álex Monner, quien interpreta a Carlos, un gay exdrogadicto en la ficción.

Los espectadores se han cansado de ver una actuación excesiva y una continua muestra de los estereotipos con las maneras y gestos que realiza en actor. Por ello, no han tardado en lloverle las críticas en redes.

Durante toda la noche, estos comentarios no han parado de sucederse y han ensuciado el resto de la serie a la que pocos han prestado atención tras esto.

Muchos se sienten ofendidos por estos gestos y por cómo se representa al colectivo homosexual en este caso.

Enlace patrocinado

El actor ha sido también foto de las críticas por interpretarlo así, lo diga o no el guión.

Mientras tanto, entre tanta crítica, otros han querido salir a su defensa y aseguran que no es la primera vez que Álex Monner interpreta a un personaje gay y que si realiza esos gestos es porque es parte del personaje de alguna forma.

Otro recuerda que se trata sólo de ficción.

Sea por lo que sea, la serie está siendo muy criticada. Veremos qué ocurre en los próximos episodios.

¿Has visto la serie? ¿Crees que se han pasado demasiado con el personaje gay?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las críticas a esta serie!

Enlace patrocinado