«¿Estás arruinada?» Sálvame pide ayuda a los espectadores para evitar la ruina económica de un colaborador

Enlace patrocinado

El programa diario de las tardes de Telecinco se ha vuelto a enzarzar en directo en un nuevo conflicto interno entre sus colaboradores. Tras meses rumoreando sobre el preocupante mal estado económico de una colaboradora de Sálvame, el programa pone un teléfono de contacto para ayudarla. 

«Yo si estás mal te puedo dejar mil euros»

Lydia Lozano asegura que no está pasando por ningún mal momento económico, pero sus compañeros dicen todo lo contrario. Kiko Hernández, Belén Rodríguez o Paz Padilla se han ofrecido para ayudar a la colaboradora de la manera que necesite.

Al parecer la contertulia de Sálvame ha puesto en venta su robot de cocina para hacer frente a algunos gastos. No es novedad para los fieles seguidores del programa de Telecinco que Lydia Lozano no está en su época más boyante, económicamente hablando, y sus compañeros han decidido recaudar fondos para ayudarla.

«Estoy preocupada por Lydia. La vida es una cadena de favores y Sálvame es un programa que lo ve mucha gente y lo mismo le pueden echar una mano«, empezó a comentar su comapañera Belén Rodríguez en directo en Sálvame.

Lydia Lozano en Sálvame diario, Telecinco
Enlace patrocinado

«Yo si estás mal te puedo dejar mil euros«, añadió el viceverso Rafa Mora. Un hecho que hizo preguntar a Paz Padilla si estaba realmente arruinada. Un momento realmente incómodo para la periodista que terminó negándolo rotundamente en alto: «Ni vendo la thermomix, ni estoy arruinada», dijo.

El programa hizo caso omiso a la contertulia y puso a disposición de su audiencia soberana un teléfono para que comprasen el robot de cocina que tiene puesto a la venta. Lo que es seguro es que nos seguirán deleitando con su chuminero:

¿Está realmente arruinada Lydia Lozano o le da vergüenza admitirlo?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado