Una pareja se hace viral en Internet al contar la historia de su incansable búsqueda del vestido perfecto

Enlace patrocinado

Uno nunca sabe que puede hacerse viral o no en las redes sociales, pero a todos les ha sorprendido esta historia de una pareja que se han tirado horas y horas en un centro comercial en la búsqueda del vestido perfecto, algo que seguramente os haya pasado a alguno, o al menos, algo parecido.

En la búsqueda del vestido perfecto

Todo comenzó con el mensaje de @IgnacioAlfaro. En el que básicamente dice que lleva unas siete horas con su novia buscando un vestido sin suerte alguna.

En el primer día no hubo suerte, así que decidieron buscar suerte otra vez, en esta ocasión durmieron juntos y se prepararon a las once para que esta vez no se le escape el vestido.

La búsqueda continuó en la tarde, ya que por la mañana seguía sin haber suerte, decidieron antes tomar un descansito.

Entre el calor del centro comercial, la presión por buscar el vestido y la poca suerte que estaban teniendo, llegaron a pedir ayuda a Twitter, que mientras estaba expectante para ver si finalmente encontraban un vestido, y para saber qué vestido.

Enlace patrocinado

Al fin parecía que había un atisbo de luz con un vestido que parecía gustarle a la chica, pero antes había que comprobarlo…

Finalmente parecía que era el definitivo.

Y  en efecto, lo era. La pareja consiguió el vestido tras más de 13 horas de intensa búsqueda.

Enlace patrocinado

Aunque no lo enseñaron hasta el día siguiente, creando bastante expectación entre la gente.

Al final, enseñaron el vestido color amarillo que causó una gran aceptación por parte de la gente, había costado mucho tiempo y esfuerzo, pero finalmente consiguieron el premio.

Enlace patrocinado

Aunque la mayoría de la gente aplaudió la relación de la pareja, hubo algunos que se esperaban un vestido mucho mejor por todo el revuelo que habían causado.

Todo se quedó al final en una bonita historia. Esperamos que la chica luzca bien el vestido en el compromiso que se lo tenga que poner con todo el esfuerzo que le ha costado.

¿Qué te parece la historia de esta pareja y el vestido? ¿Te ha pasado algo parecido?

¡Comparte con tus amigos esta divertida historia!

Fuente: Twitter @IgnacioAlfaro_
Fuente imagen de portada: Twitter @IgnacioAlfaro_
Enlace patrocinado