Un ingeniero triunfa con el invento que ha creado para cazar a los ladrones gracias a una caja de Apple

Enlace patrocinado

Mark Rober, ex-ingeniero de la NASA, ha inventado el artilugio definitivo para vengarse de los ladrones y de paso echarse unas risas. para ello, ha usado una bomba a base de purpurina, gas fétido y una caja falsa de un aparato Apple llamado HomePod. El resultado le ha servido para vengarse de los ladrones.

Le roban y decide vengarse de la forma más creativa posible

En Estados Unidos están acostumbrados a que en muchas ocasiones los mensajeros dejan los paquetes en la puerta de casa si no ven a nadie, parece algo útil por que te ahorras el tener que llamarles para que te vuelvan a enviar el pedido, pero en realidad puede ser algo muy peligroso ya que te pueden robar.

Mark Rober

Eso es lo que le pasó a Mark Rober cuando le enviaron un paquete que contenía un HomePod, pero el ex-ingeniero de la NASA ha decidido vengarse de aquellos que intentan aprovecharse de los demás y ha mostrado el resultado en un vídeo que ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones.

Enlace patrocinado

El resultado es el que se ha podido ver en el vídeo, una bomba que te dejará un olor bastante malo que tardará más de un día en desaparecer, una caja vacía y el intento de robo grabado con móviles por si acaso.

Mark Rober

Ha cogido la caja de otro HomePod, y dentro ha introducido una bomba de purpurina y gases fétidos, además también ha metido cuatro dispositivos móviles que graban a la víctima y dicen en todo momento la posición exacta de la caja.

Así que ya sabes, si tienes problemas de robos en tu barrio y eres un poco manitas puedes construirte un artefacto parecido, aunque paciencia, ya que el ingeniero necesito seis meses para perfeccionar su bomba. Te dejamos aquí con el vídeo completo:

¿Qué te parece este invento? ¿Crees que deberíamos actuar de esta forma con los ladrones?

Enlace patrocinado

¡Comparte con tus amigos esta ingeniosa forma de vengarse de un ladrón!

Fuente: YouTube Mark Rober
Fuente imagen de portada: Youtube Mark Rober
Enlace patrocinado