Una chica no podrá volver a sentarse tras gastarse 200.000 euros en cirugías estéticas

Enlace patrocinado

Hay muchos casos de personas adictas a la cirugía que se realizan una operación tras otra y siempre tienen algo de su cuerpo que quieren cambiar. Esta adicción es la que ha experimentado Stacy Marie Delgiudice que, tras gastarse más de 200.000 euros en cirugías, no puede volver a sentarse.

Stacy reconoce que los implantes que le han puesto en los glúteos le provocan unos dolores tan fuertes que le resulta imposible descansar sobre una silla. Es consciente de que tenía una adicción a las operaciones y nunca lo ocultó. De hecho, se define como «adicta a la cirugía» y como una «estrella plástica».

Enlace patrocinado

Posted by Star Marie Delguidice on Dienstag, 11. Oktober 2016

Entre sus operaciones encontramos una liposucción de cintura, operación de glúteos, piernas, mentón, reducción de la frente para darle un aspecto más contorneado, rinoplastia, levantamiento de cejas, reducción de pezones y un aumento de pecho para conseguir la talla 85L (es decir una mini espalda junto a una copa de pecho muy grande).

Además gasta unos 34.000 € en retoques no quirúrgicos para estirar la piel, como el botox. Sin embargo, al padecer este dolor ha reconocido que se arrepiente mucho de haberse realizado todas las operaciones.

Enlace patrocinado

Posted by Star Marie Delguidice on Donnerstag, 14. Dezember 2017

«Es una tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta del peligro y de los riesgos,» asegura Stacy.

Enlace patrocinado

Para esta ultima operación tuvo que engordar 19 kilos ya que necesitaba acumular grasa en el cuerpo. Posteriormente, el cirujano la extraería e inyectaría en glúteos y labios. Todo este proceso duró siete horas.

Posted by Star Marie Delguidice on Montag, 5. März 2018

Stacy estaba muy acomplejada con su cuerpo y por eso decidió adentrarse en el mundo de la cirugía. Era delgada y tenía un culo muy plano. Actualmente se arrepiente de lo que ha hecho y cuenta que echa de menos su cuerpo anterior.

Enlace patrocinado

Le da miedo que comiencen a dolerle todas las intervenciones que tiene hechas e incluso se plantea la posibilidad de que sus glúteos puedan explotar.

¿Qué te ha parecido la historia de Stacy? ¿Crees que hay que controlar la adicción a las cirugías? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan el problema de Stacy tras gastarse 200.000 euros en cirugías!

Fuente: This Morning | ITV
Enlace patrocinado