Una chica de 19 años se enfrenta a un depravado por WhatsApp tras ofrecerle un ‘servicio especial’ por un puesto de trabajo

Buscar trabajo es más complicado que buscar pareja, porque al menos para lo segundo tienes cientos de aplicaciones gratuitas, como Tinder, Grindr o incluso Facebook, que se suma al ligoteo online, pero encontrar trabajo resulta más difícil, sobre todo si no quieres gastarte dinero en el proceso.

Esta chica universitario de 19 años en búsqueda de trabajo pensó que sería buena idea ofrecer sus servicios, poco definidos, a través de mil anuncios y esperar a que las ofertas de trabajo le llovieran. Al final resultó que estaba en lo cierto, pero no le ofrecieron lo que ella esperaba.

«Busco trabajo de cualquier cosa porque necesito dinero»

Quizás la descripción de la oferta no es la mejor del mundo, pero todos los WhatsApp que recibió la joven universitaria se interesaban en una actividad en concreto, que no aparece entre sus intereses.

«Busco chica con mente abierta para limpieza y labores del hogar»

¿Tan sucia tienes la casa que necesitas una persona con la mente abierta para limpiarla? ¿Tiene tu suciedad unas creencias difíciles de digerir y por eso hay que tener la mente abierta? Desde luego hay algo en la oferta que no pinta bien y es que el trato implica juegos de cama.

La chica recibió 5 ofertas de trabajo, 4 de las cuáles eran para el respetable oficio de la prostitución, lo único que la universitaria no quería ese tipo de trabajos. Lo sorprendente es la capacidad de sus empleadores en potencia de introducir la actividad que querían de ella con sutileza, lo que demuestra que en el fondo sabían que no estaba ofreciendo esos servicios, pero querían sacar provecho de la necesidad económica.

Por fin recibió una oferta que parecía real, pero…

El niño de papá tenía guardado un servicio especial que la universitaria no estaba dispuesta a ofrecer.

Además, la tuitera ha tenido que enfrentarse a los usuarios de la plataforma, después de subir una captura de la oferta, ya que estos aseguran que «se ofrece para lo que se ofrece».

Parece que «Chica Universitaria» es una clave secreta para decir mujer de compañía y la pobre joven no lo sabía y ella solo especificó su estatus de Universitaria pensando que el público entendería que busca trabajos para verano.

¿De quién es el problema, del emisor del anuncio o del receptor? ¿Está mal redactado o se estaban intentando aprovechar de la situación de necesidad de la chica?

¡Comparte con todos tus contactos para que sepan lo que pasa cuando buscas trabajo en ciertos lugares!

Fuente: twitter rxronoa
Imagen de portada:  twitter rxronoa