Un publicista comparte la experiencia de negocios que ha vivido con un influencer de 12 años

Enlace patrocinado

El mundo de la publicidad está cambiando a pasos tan agigantados que cuando crees que sabes algo, ha cambiado totalmente y si no que se lo digan a las agencias de publicidad que, durante años, se han ganado la vida con los anuncios comerciales en televisión y ahora se han visto en la obligación de saltar a las redes sociales y tratar, como en el caso de este influencer, con niños de 12 años.

El influencer de 12 años que cobra más que su padre

Álex Rivas es un publicista, de los de la vieja escuela, que ha pasado a trabajar de forma habitual con influencers y ahora, después de 10 años de profesión, ha decidido compartir en su cuenta personal de Twitter, algunas de las experiencias más insólitas, increíbles y casi imposibles de creer que se ha encontrado a lo largo de su carrera.

Una de las historias, la primera en realidad, que ha contado es sobre un influencer con el que trató, sin éxito, trabajar en 2016. Por aquel entonces el niño tenía 12 años y tenía por delante un futuro más que prometedor, aunque no del todo legal.

Un cliente encargó una campaña publicitaria a la empresa de Álex para llegar a adolescentes de entre 11 y 15 años, un público desconocido para él.

Enlace patrocinado

En la publicidad todo va muy deprisa y en la búsqueda del perfil perfecto para lanzar la campaña, el tiempo pasa y el cliente se impacienta. Álex manda al pequeño influencer (por edad, no por seguidores) las pautas de la publicación y el adolescente le mandó un borrador.

No es de extrañar que el niño no quisiera decirle a su padre lo que ganaba, ya que probablemente ganará mucho más que él.

¿Pagarías a un niño sabiendo que sus padres no saben nada? ¿Es normal que un hijo, menor, gane más dinero que sus padres?

¡Comparte con todos tus amigos la historia del joven influencer que gana más que tú!

Fuente: twiiter: marasfero
Imagen de portada: twiiter: marasfero
Enlace patrocinado