La divertida táctica del seleccionador de Corea que les podría llevar a ganar el mundial tras enterarse de los espías

Enlace patrocinado

En el amor y en la guerra todo vale, pero lo que no sabíamos es que el Mundial, para muchos, es un campo de Batalla y las tácticas usadas por los entrenadores de las diferentes selecciones está dejando al público con la boca abierta, en especial la del entrenador de Corea del Sur, Shin Tae Yong.

El espionaje deportivo es una de las grandes amenazas a las que los entrenadores se tienen que enfrentar, pero la medida de Shin Tae ha dejado a todo el mundo sin palabras, muchos podrán decir que es un poco racista, pero pronto descubrirás su ha tenido éxito o no.

La táctica secreta del seleccionador de Corea del Sur

El seleccionador asiático sorprendió, en la rueda de prensa, a todos los asistentes desvelando el secreto llevado a cabo en los últimos entrenamientos amistosos para mantener en secreto su 11 titular.

«Durante los últimos entrenamientos y amistosos hemos ido cambiando los dorsales de nuestros jugadores para evitar que reconozcan a los jugadores».

Por muy estúpido que parezca, es una muy buena táctica para confundir al contrario, pero muchos expertos aseguran ser capaces de reconocer a un jugador, ponga el número que pongan en su dorsal, pero el entrenador coreano no está tan seguro.

Enlace patrocinado

«Lo hacemos porque los europeos nos miran. Es una de las razones. Queremos confundir a los suecos».

Desde luego la táctica ha sido aplaudida por las redes que no están tan seguros que hayan sido capaces de descubrir quién es quién durante el entrenamiento.

¿Serías tú capaz de distinguir entre 11 coreanos corriendo tras un balón en pleno entrenamiento? ¿Es una idea genial o solo buena promoción?

¡Comparte con todos tus amigos la táctica del seleccionador coreano para que estén más atentos a sus jugadores la próxima vez!

Fuente: cadenaser
Imagen de portada:Twitter: @Radioestadio
Enlace patrocinado