Un policía graba el momento en el que dispara a su compañero en mitad de un arresto

Enlace patrocinado

Si piensas que llevas un mal día, es porque no has visto este vídeo. Por lo menos, tu compañero no te disparó con un taser, como le sucedió a este policía de Ohio.

En el Día de Acción de Gracias, un oficial de policía de Ohio resultó herido cuando su compañero accidentalmente le disparó con una pistola eléctrica, haciéndole caer al suelo y golpearse la cabeza contra el asfalto, según el Dayton Daily News.

Según los informes, los dos agentes respondieron a un incidente de violencia doméstica, la situación se puso violenta cuando el sospechoso se negó a mostrarle a los agentes su identificación. Los agentes habían rastreado al hombre, y creyeron estuvo involucrado en el incidente, en su coche, y le interrogaron allí.

Cuando los oficiales intentaron sacar al hombre de su vehículo, él se negó a cooperar. En un intento de esposar al sospechoso, uno de los policías intentó inmovilizarlo con el taser, pero desgraciadamente le dio a su compañero por error. Durante el forcejeo, una de las descargas del taser acabó sobre su compañero, derribándolo y dejándolo caer contra la carretera.

Enlace patrocinado

A pesar de abatir a su compañero, el oficial del taser pudo someter al sospechoso y arrestarlo. Ha sido acusado de resistirse al arresto y de obstruir asuntos oficiales.
El oficial herido fue llevado a un hospital local y se espera que se recupere por completo.

Echa un vistazo al vídeo para ver con tus propios ojos el momento en el que ocurrió el intento de arresto.

Y esto es todo, ¿qué te ha parecido? ¿Habías visto algo parecido antes? ¿Ha cambiado la perspectiva de tu día? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado