Un padre graba el divertido momento en el que su hija da sus primeros pasos al ofrecerle patatas fritas

Enlace patrocinado

Todos los padres llegan a un punto en el que se dan cuenta de que como no recurran a algún tipo de soborno, no van a conseguir que sus hijos hagan algo que ellos quieren.

Ya sea prometerles helado después de una consulta en el médico para que se comporten o darles alguna golosina para que consigan usar el orinal, cada padre tiene sus métodos para obligar a sus hijos a actuar utilizando un sistema basado en recompensas.

Ben Hayman, el padre de las gemelas idénticas Milla y Evie, está de acuerdo con esto. Y al igual que el resto de nosotros, no puede evitar usar comida sabrosa como recompensa para obtener resultados de su niña.

{keyword}
Instagram

Recientemente, Ben compartió un divertido vídeo en Instagram de él mismo persuadiendo a la pequeña Evie para dar sus primeros pasos; ¿cómo? atrayéndola con una patata frita.

Enlace patrocinado

«Es sorprendente lo que las pequeñas hacen por la comida», dijo en YouTube.

La niña da un paso vacilante, mira a su padre, ríe, ¡y luego se fija en la deliciosa patata frita que sostiene su padre!

{keyword}
Instagram

¿Quién de nosotros no se ha sentido atraído a dar un paso con la promesa de una deliciosas patata frita? ¡Entendemos totalmente a Evie! Esta chica sigue lo que le dice el corazón (o su estómago).

Cualquiera caería en la tentación de unas buenas patatas, y más aún cuando somos pequeños. Este es un gran método para conseguir que tus hijos empiecen a andar lo antes posible, ¡y seguro que alguno de vosotros lo pone en práctica con su hijo!

Enlace patrocinado

Echa un vistazo al vídeo y comprueba con tus propios ojos el poder de una buena patata frita.

¿Qué te ha parecido esta forma de recompensa? ¿Lo probarás con tus hijo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado