Un joven cuenta la historia de cómo no se enteró de la verdad de Los Reyes y evitó que sus padres se divorciasen

Enlace patrocinado

En la vida de todo niño llega ese momento que tras un par de Navidades encontrándote los regalos envueltos en algún armario, canapé o trastero, empiezas a preguntarte quiénes son en realidad los Reyes Magos, pero muchos niños prefieren mirar hacia otro lado por miedo a dejar de recibir sus deseados regalos.

Cada padre gestiona de una forma diferente en cómo decirle a sus pequeños la verdad sobre los reyes magos, pero a algunos padres, como es el caso de la madre de Rome, le cuesta admitir, a pesar que sus hijos ya son independientes, que los reyes no son tan magos cómo parece.

Cómo no me enteré sobre la verdad de los Reyes Magos y salvé la Navidad

Rome era un niño cuya madre vivía la Navidad con mucha intensidad, a día de hoy la sigue viviendo con pasión y no permite que en su casa se vayan a comprar los Reyes, los Reyes son Magos y traen los regalos.

Hasta aquí todo normal, bueno todo lo normal que puede ser que una mujer adulta pretenda que sus hijos de veintitantos años sigan creyendo en los reyes, pero la ilusión no se la quita nadie a la mujer.

Enlace patrocinado

En este momento, el patriarca de la familia vio peligrar su vida, no por el descubrimiento de su hijo, si no porque si su mujer descubría que el niño había encontrado los regalos por su culpa, lo mataría. ¿Qué respondió el padre?

Enlace patrocinado

El niño parece que estaba convencido, pero ¿qué pensaría la madre al descubrir que su hijo había visto los regalos?

Muchos se preguntan, ¿qué pasó con el Exin Castillos? La verdad es que la madre no podía permitir que su hijo de 5 años dejara de creer en los Reyes y esto fue lo que hizo.

¿Es tu madre una apasionada de los Reyes Magos? ¿Que serías capaz de hacer para que tus hijos no descubran la verdad?

¡Compártelo con todos tus amigos para que consigan mantener el espíritu navideño!

Fuente: Twitter Boudebouzismo
Imagen de portada: Twitter Boudebouzismo
Enlace patrocinado