Un hombre se tira de un puente con sus dos niños en brazos tras una discusión con su mujer

Enlace patrocinado

¿Crees en los milagros? Si la respuesta es no, espero que creas en ellos después de ver este artículo. Dos hermanos, de 1 y 3 años de edad, se están recuperando en un hospital tras ser arrojados desde un puente de Nueva Jersey por su padre en un intento de asesinato-suicidio.

Enlace patrocinado

Eran alrededor de las 7 de la tarde cuando John Spincken, de 37 años, salió de su casa tras una discusión con su esposa, y amenazó con matar a los muchachos, pero la esposa era demasiado pequeña físicamente para hacer algo.

{keyword}Gracias a la tecnología, la policía fue capaz de localizar el coche a través del teléfono de Spincken, pero los encontraron demasiado tarde. La policía detectó a las tres personas en el fondo del puente, que fue aproximadamente una caída de 30 metros.

El padre fue declarado muerto, ¡pero los dos muchachos estaban conscientes! El niño de 1 año sufrió un traumatismo craneoencefálico y una conmoción cerebral, y el niño de 3 años tuvo sólo una conmoción cerebral. ¡Las probabilidades de que acabaran con vida eran prácticamente imposibles!

No solo fue un milagro que no sufrieran condiciones que amenazaran sus vidas, sino que también aterrizaron en el bosque en lugar del río. Los niños están siendo tratados por esas lesiones, pero se están recuperando bastante bien.

No tengo ninguna duda de que estos dos chicos tienen un propósito especial en la vida. Lo que un hombre trató de quitarles, ¡Dios se lo devolvió con este asombroso milagro!

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Conocías alguna historia parecida? ¡Publica tus impresiones sobre esta historia en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado