Un hombre se arrepiente tras golpear el cristal de un tanque de tiburones

Enlace patrocinado

Este hombre aprendió una lección de la manera más difícil, pero por suerte, su amigo estaba allí para grabarlo con su cámara. Cuando un cartel dice “Toca bajo tu propio riesgo“, probablemente sea una buena idea prestarle atención.

Gregory Heinzman, residente de Washington, y su amigo Casey Peck, visitaron recientemente el Museo Internacional Spy y se pararon frente a la infame exhibición de untiburón virtual“.

Gregory tocó tentativamente el cristal del acuario y el tiburón falso apareció, aparentemente el hombre no se dio cuenta de su presencia. ¡Pero en el momento en el que Gregory toca el cristal con más fuerza, ¡se arrepintió al instante!

La reacción tan divertida de Gregory se ha vuelto viral y ha sido vista más de 10 millones de veces. Siempre nos hacen gracia momentos espontáneos como estos. Es inevitable para muchas personas no hacerle caso a un cartel, ya que si pone “peligroso” o “riesgo”, nos llama aún más la atención, aunque este hombre seguramente haya aprendido que hay que hacerle más caso a los carteles si no quieres llevarte un buen susto.

Enlace patrocinado

Gracias al susto que se llevó, este momento no se le olvidará fácilmente, y menos todavía al haber sido grabado durante tan embarazoso momento y que dicho vídeo esté colgado en la red. Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta del momento en el que este hombre toca el cristal del tiburón.

¿Qué te ha parecido su reacción? ¿Crees que habrá aprendido la lección? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado