Un hombre ha enseñado a su cachorrito de solo 11 semanas a rezar antes de probar la comida

Enlace patrocinado

¿Quién dice que los perros no rezan? Definitivamente no el dueño de este pequeño labrador, Chris Credendio.

En el vídeo de 23 segundos que puedes ver a continuación, puedes ver un momento precioso de Kahlua, un labrador de tan solo 11 semanas edad, y su dueño agachados ante la comida. El perrito se menea con entusiasmo cuando acerca al cuenco pero, asume rápidamente la posición de rezar cuando su querido dueño dice: «Oremos».

Es absolutamente adorable, los espectadores están impresionados ya que el cachorro espera pacientemente hasta que Credendio dice «Amén«, y ya es la señal para que pueda devorar su comida. El clip termina con la adorable bolita de pelo lamiendo su comida mientras Credendio elogia al perro con una merecida acaricia en la espalda.

Con más de 700.000 visitas en YouTube y 40K Me gusta en Instagram, podríamos decir con seguridad que este cachorro ha llegado claramente a los corazones de muchas personas. Si todos los perros van al cielo, tiene que haber un sitio reservado para este cachorrito devoto.

Enlace patrocinado

Es impresionante el control sobre sí mismo que tiene el pequeño labrador, y es que es demasiado pequeño para ser tan bueno. Normalmente este tipo de cachorros suele ser más traviesos con esa edad, pero Khalua demuestra un dominio absoluto sobre sus impulsos primarios.

Este es otro buen ejemplo de que cualquier perro puede ser educado a una edad temprana, simplemente requiere dedicación y paciencia. Te aseguro que el dueño de Khalua ha pasado por un proceso de adiestramiento intenso para lograr que su querido amigo de cuatro patas logre hacer algo como esto. Con amor y paciencia todo es posible.

¡Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta de este momento tan adorable!

¿Qué te ha parecido el comportamiento de este perrito? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado