Un chico aprende una gran lección de vida tras el extraño encuentro de un «yonki» y un marroquí en el Metro de Madrid

Enlace patrocinado

Solo hace falta mirar durante cinco minutos el telediario para darse cuenta de que la humanidad no está haciendo las cosas como debería. Cada día somos bombardeados con noticias que muestran la pobreza, las guerras y los problemas medioambientales en los que nos vemos sumidos por nuestra propia gestión.

¿Algo bueno deberá de haber en este mundo para que no perdamos la cabeza no? Afortunadamente, a pesar de que por ser humanos cometemos muchísimos errores, quizás demasiados, también por ser humanos somos capaces de hacer cosas que hace que recuperemos la esperanza por que seamos capaces de hacer de este un mundo mejor.

Esto último fue lo que vivió un chico llamado Lucas Sanchez el pasado fin de semana. Después de compartir su historia a través de Twitter, el hilo no tardó en hacerse viral.

El momento más bonito vivido en el Metro de Madrid

«Acabo de vivir uno de los momentos más bonitos e intensos de mis 17 años de vida madrileña en Metro de Madrid», así comenzaba la experiencia de Lucas Sanchez que sin duda te hará reflexionar unos minutos:

Enlace patrocinado

Este tipo de historias nos recuerdan que todavía existen buenas personas en el mundo, de esas que ayudan a cualquiera que lo necesite de forma desinteresada, simplemente porque siente que debe hacerlo. Y por qué no, también hace que queramos ser mejores personas.

A veces andamos tan ocupados en nuestro mundo que no nos damos cuenta de lo que ocurre a nuestro alrededor.

¿Cuál ha sido el gesto de amabilidad más bonito que has presenciado? ¡Compártela con nosotros a través de los comentarios!

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos!

Enlace patrocinado