«Se me clavaba» Dani Rovira se sincera con Pablo Motos sobre los problemas en el rodaje de su próxima película

Enlace patrocinado

Dani Rovira acudió este martes al programa de El Hormiguero por décima vez, entrando en el club platino del programa. La visita la hacía para presentar su nueva película llamada Superlópez, producida por Telecinco Cinema.

El actor ha dado vida al personaje de la película, pero ha reconocido que ponerse en su piel no ha sido nada fácil. Existían algunas escenas en las que el personaje tiene que volar y para ello Dani tuvo que colgarse de unos arneses durante muchas horas.

Dani se sincera sobre su última película

El presentador no lo dudó y quiso saber si prefería un mes de arnés o volver a presentar los Goya.

Enlace patrocinado

«Presentar otra vez los Goya. Es que un mes de arnés es mucho,» dijo Dani Rovira contundentemente, provocando las risas del público. Dani Rovira mostró una foto del daño que le habían hecho los arneses y Pablo explicó que todas las horas con los arneses le habían dejado muchas marcas.

«Era el arnés que usábamos para los vuelos verticales, que obviamente están bien hechos pero que son muchas horas y, por muy mullidito que lo pongas, se te clavan en las costillas,» comentaba Dani Rovira.

El padre de Superlópez da un consejo durante la película que quisieron destacar durante el programa.

«Si en España quieres ser feliz, tienes que ser mediocre«.

«Si quieres ser feliz, forma parte del rebaño, intenta no destacar. Es una crítica a la sociedad española, que tiene cosas maravillosas, pero también otras como esta. El que es diferente y le va bien, al final termina señalado y lo vemos como un rival a batir. La envidia es una admiración mal gestionada,» comentaba Dani Rovira.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido? ¿Esperabas que el actor admitiese eso? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la confesión de Dani Rovira!

Fuente e imagen de portada: El Hormiguero / Antena 3
Enlace patrocinado