«Me quiero ir» Jorge Javier Vázquez admite en una revista los problemas que le está causando GH VIP 6

Enlace patrocinado

El conductor estrella de Telecinco ha captado el mensaje de la audiencia soberana tras el descarado trato de favor a algunos concursantes de su simpatía, y el acorralamiento a otros como Miriam y Koala en pleno directo. Jorge Javier Vázquez ha escrito en su revista de cabecera que vuelve a estar tocado emocionalmente por presentar Gran hermano VIP.

«Me invaden unas incontrolables ganas de llorar», confiesa Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sálvame, Sábado deluxe y GH VIP 6 está desbordado por la opinión pública, otra vez. Después de ganarse a la audiencia en una exitosa edición de Supervivientes por su pulcro trato a los concursantes y su mítica gracia para torear a los personajes más televisivos, ahora vuelve a repetir fracaso como ya le ocurriera en GH: Revolution por mojarse de mala manera en el concurso de convivencia. 

La audiencia no se deja persuadir por su vómito de sentimientos en una revista, una vez más, sobre todo después de mofarse de los más de 3.5 millones de fieles telespectadores que denuncian cada gala sus favoritismos y posicionamientos. Lo más peculiar fue el arrinconamiento a Koala y Miriam, o el broncón en directo al defensor del Koala por decir cuatro verdades que todas las redes protestaron.

«Para los que me estáis haciendo un traje en redes sociales: ancho de espalda estrecho de culo», dijo irónico y altanero el pasado jueves cuando los millones de internautas que velan y hacen líder al reality show que presentan criticaban su amonestación al amigo del Koala. Tras esto, llega el nuevo episodio de victimismo: «Conforme va pasando la mañana me pongo cada vez más triste y me invaden unas incontrolables ganas de llorar», escribe.

Enlace patrocinado

Asegura que tiene que rechazar un sinfín de mensajes insultantes en Instagram y que pasar de largo otro arsenal de titulares de la prensa en la que piden su retirada, nuevamente, en favor de Mercedes Milá. «Noto que voy cayendo en un pozo cada vez más negro», confiesa, después de silenciar a varios colaboradores y defensores de quien él consideró que no debían tener opinión libre en directo.

«Me quiero ir. Dejarlo todo. Desaparecer. Desconectar durante tres meses, un año entero, irme a una playa con los perros», pordiosea en su columna semanal de Lecturas, a pesar de llevar a gala cada semana la conducción de tres programas en Telecinco. Medita, piensa y se refresca, dice, con horas de cardio a la semana para quemar endorfinas y toda la rabia que desprende en prime time los martes y jueves noche cuando el público vitorea a Koala y Miriam.

¿Crees que el público se compadecerá nuevamente de Jorge Javier Vázquez tras su comportamiento en GH VIP 6?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Lecturas / Telecinco
Enlace patrocinado