Se extiende por las redes el laberinto de 50 cajas con las que Chris Poole ha llenado su casa para comprobar si sus gatos sabían salir del lío

Enlace patrocinado

¿Sabías que hubo un Día Internacional del Gato? Bueno, lo hay… y aunque puede que no sea tan popular como, por ejemplo, la Navidad, los dueños de gatos se toman estas fiestas muy en serio.

Tan en serio, de hecho, que este año, Chris Poole hizo lo que cualquier dueño devoto debería hacer. Creó el padre de todos los laberintos para sus dos gatos, Marmalade y Cole.

{keyword}

Construido a partir de 50 cajas de cartón, el laberinto también incluye algunas golosinas escondidas por el camino y, como algunas de las cajas también están abiertas por la parte superior, Marmalade y Cole pueden saltar por el laberinto a su gusto, si se cansaran de atravesar el corte.

Enlace patrocinado

{keyword}

Los gatos son por naturaleza lúdicos e inquisitivos, incluso en la edad adulta, por lo que es esencial que tengan muchas actividades para elegir.

“A los gatos les gusta tener algo que hacer”, dice la entrenadora de animales, Kristen Collins, y darles actividades puede evitar que encuentren otras maneras de entretenerse, como afilar sus garras en tu silla favorita.

Las actividades estimulantes también pueden ayudar a prevenir el Síndrome de disfunción cognitiva, una especie de demencia felina.

{keyword}

Y como “estimulante” para el entretenimiento de los gatos, ¡el laberinto de cartón de Chris definitivamente cumple los requisitos! A los gatos les encanta explorar y, este laberinto les brinda la oportunidad perfecta para descubrir algo “nuevo”, incluso si está en el medio de la sala de estar.

Enlace patrocinado

También son muy buenos cazadores y si tu gato disfruta de la facilidad con la que lo alimentas, permítele que busque comida, como lo hizo Chris con sus golosinas ocultas, es una gran manera de estimular la mente de tu gato. El laberinto de Chris solo aporta cosas buenas a sus gatos, ¡y seguro que tienen una vida larga y llena de felicidad!

{keyword}

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado la idea para tus gatos? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado