10 Señales que demuestran que eres realmente bueno en la cama

Todos queremos ser buenos en la cama, al igual que a todos nos gusta acostarnos con gente que sea buena entre las sábanas. Si hay un aspecto en la que a la mayoría de las personas les gustaría destacar, es sin duda el sexo.

Todos somos diferentes y nos gustan cosas distintas, pero hay ciertos indicadores que demuestran que uno de los mayores placeres de la vida está hecho para ti. No sólo se trata de habilidades sexuales, incluso antes de llevar al dormitorio hay cosas realmente “raras” que indican que eres bueno en la cama.

10 señales que demuestran que se te dan bien los juegos entre las sábanas

1- Comes lentamente

kikovic / Shutterstock

Que comas lento demuestra que catas cada bocado, disfrutas del proceso y te tomas tu tiempo en todos los aspectos. Sabes saborear y apreciar las cosas y no te tomas los preliminares como una molestia.

2- Eres inteligente

racorn / Shutterstock

Según una investigación llevada a cabo en 2009 por el profesor Tim Spector en el Kings College de Londres, las mujeres inteligentes son mejores en la cama. En el estudio participaron 2.000 mujeres de entre 20 y 65 años, y encontraron que las más inteligentes tenían hasta el doble de orgasmos que las demás.

3- Eres divertido

Rido / Shutterstock

Si se te da bien hacer bromas o tienes una asombrosa capacidad para reírte de ti mismo, es probable que también se te den bien las relaciones sexuales. Una investigación ha encontrado que las personas que se ríen mucho son mejores en la cama.

4- Bebes mucho vino

{keyword}
Pexels

Un estudio realizado en 2009 por la Universidad de Florencia encontró que las mujeres que beben dos vasos de vino al día son mejores en la cama y están sexualmente más satisfechas que las demás.

5- No le temes al contacto visual

India Picture / Shutterstock

Ser capaz de mantenerle la mirada a alguien mientras hablas no siempre resulta fácil. A veces, a los pocos segundos desviamos la mirada para evitar que el otro se sienta incómodo. Sin embargo, ser capaz de mantener el contacto visual es un indicador de que eres bueno en la cama.

6- Te sientes cómodo estando desnudo

Olga Savina / Shutterstock

Ya sea en casa con tu pareja o en el gimnasio rodeado de extraños, si no te importa estar desnudo y te sientes cómodo, es una señal de que se te da bien el sexo. Si no encuentras el cuerpo humano amenazante o incómodo, y sabes apreciar su belleza, es buena señal.

Un estudio ha encontrado que cuando una mujer se siente cómoda estando desnuda, su satisfacción sexual aumenta.

7- Se te da bien bailar

{keyword}
Pexels

En muchas ocasiones hemos oído que cuando los hombres saben bailar es porque son buenos en la cama. Todo se reduce a la confianza. El baile indica que alguien es social y seguro de sí mismo. Además de que el sexo, al igual que el baile, es cuestión de ritmo.

8- Eres un apasionado de la política

wellphoto / Shutterstock

Según un estudio de 2016 del Partido de Solteros de América cuanto más interesado estás en la política, más orgasmos es probable que tengas. No todo en política iba a ser malo.

9- Ves el sexo como algo bueno

Twinsterphoto / Shutterstock

Si desde que eres pequeños te enseñan a ver el sexo como algo sucio, es difícil que después cambies esta perspectiva. No quiere decir que no pueda pasar, pero es más complicado. Si te tomas el sexo con naturalidad, no te sentirás culpable por nada de lo que hagas y serás mejor en la cama.

10- No te cuesta decir lo que piensas

{keyword}
Pexels

Quienes no tienen problema a la hora de hablar sobre lo que quieren en la vida, suelen ser mejores en las relaciones sexuales. El sexo, al fin y al cabo, es compartir, tu cuerpo, tus deseos, tus fantasías… Si eres el tipo de personas que sabe lo que está buscando y se te da bien la comunicación, hay una buena probabilidad de que seas bueno en la cama.

Aunque ninguno de estos aspectos son garantía de ser un experto entre las sábanas, sí que indican ciertas habilidades que te llevan a ser buen amante. Esperamos que cumplir algunos de estas señales te den un plus de confianza para ser aún mejor en la cama.

Fuente: thisisinsider / thoughtcatalog