“Quiere decir que lo hago bien” Ana Rosa responde a la caricatura que ha hecho VOX de ella

Enlace patrocinado

VOX sigue dando mucho de lo que hablar, especialmente por su “felicitación” en Twitter para los Reyes Magos en forma de vídeo-carta. Y es que el partido político decidió que lo mejor era hacer una caricatura de un grupo de “feminazis” integrado, entre otros, por Manuela CarmenaSusana Díaz Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa responde a VOX en directo

Mucho ha dado que hablar la “felicitación” de VOX en Twitter a todos la noche de los Reyes Magos y poco ha gustado a casi todo el que la ha visto. A continuación puedes ver el vídeo que publicaron.

Ana Rosa ha aprovechado su regreso al trabajo para responder al partido durante la mesa política y dejar clara su postura respecto a este tema. Ha sido clara y se lo ha tomado bastante bien y con humor. 

Enlace patrocinado

“Estoy ideal”, comentó la presentadora en el programa “Tengo que decir que estoy muy contenta porque si los nacionalistas me llaman facha, los de Vox me llama feminazi, los de Podemos de derechas, los de PSOE… pues entonces quiere decir que hago bien mi trabajo”. 

“No me ofende, me da igual”, dijo respecto a la caricatura y aprovechó para quitarle hierro al asunto y bromear más: “Yo tengo las piernas mucho más bonitas”.

Enlace patrocinado

{keyword}

La periodista zanjó el tema y quiso hablar de otras cosas en el programa, intentando olvidar lo ocurrido, pero dejando claro su crítica a este partido político. Estamos seguros que con lo que le gusta a VOX un salseo no tardará en hacer otra de las suyas o responder a la periodista de alguna forma u otra.

¿Qué te ha parecido lo ocurrido con Ana Rosa y VOX? ¿Crees que se han pasado con esa felicitación?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido con Ana Rosa y VOX!

Enlace patrocinado