“Se haría un favor” Jorge Javier Vázquez pide la dimisión de Pablo Iglesias con unos comentarios directos en una revista

Enlace patrocinado

El blog de Jorge Javier en la revista Lecturas se ha convertido en una nueva forma de ver la actualidad de nuestro país desde su punto de vista y de entender en qué piensa el presentador. En el último que ha publicado ha hecho un repaso a la política actual y a Pablo Iglesias en concreto.

“Aunque él no se quiera dar cuenta”

Jorge Javier arranca su blog explicando que uno de sus mayores problemas es ser capaz de darse cuenta de cuándo debe dejar la televisión de una vez por todas y parece que en el fondo lo sabe, lo que usa para compararlo con la política.

{keyword}

“Creo que cuando encadenas un par o tres programas que no conectan es el momento de ir pensándotelo. En el caso de la política, los votantes vamos dando avisos a nuestros líderes en las elecciones”, dice nada más iniciar su blog.

Enlace patrocinado

A partir de esta premisa, Jorge Javier se plantea todo desde el punto político: “¿Pero cuándo debe un político decir hasta aquí? ¿Tras perder unas elecciones? ¿Dos?”.

{keyword}

Es en ese momento cuando va al grano y habla sobre el papel de Pablo Iglesias como líder de Podemos: “Pablo Iglesias está ya amortizado desde hace mucho tiempo. Demasiado, aunque él no se quiera dar cuenta”.

El presentador asegura que ya ha cumplido su función, que su irrupción en política fue clave para el panorama actual, pero que tiene que renovarse y dejar la “vieja política” atrás.

{keyword}

“Iglesias se haría un favor a sí mismo y a sus votantes yéndose. Es hora de dar paso a una figura capaz de ilusionar y de emocionar”, escribe Jorge Javier para terminar su blog en Lecturas.

¿Piensas lo mismo que Jorge Javier? ¿Debería Pablo Iglesias irse?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Jorge Javier!

Enlace patrocinado