Los 10 Mejores trucos que deberíamos usar para viajar en Ryanair sin morir en el intento

Enlace patrocinado

Todos los que alguna vez hayamos viajado en Ryanair, conocemos la mítica de frase “aplaudir cuando un avión de Ryanair aterriza no es ninguna tontería” y que gran verdad. La relación amor-odio con Ryanair es inevitable. Es cierto que es una de las compañías más baratas del momento, pero en muchas ocasiones cuando viajas con ellos no puedes evitar pensar que “lo barato a veces sale caro”.

Trucos para viajar con Ryanair y no perder la paciencia

El primer paso para viajar en esta compañía low cost es armarte de paciencia. Respira hondo y sigue leyendo.

1- Revisa bien cada pequeño detalle

Enlace patrocinado

Cuando se trata de compañías de bajo coste lo mejor es ser precavido desde el inicio. Revisa detenidamente todos los datos del vuelo, ya que conseguir un reembolso en Ryanair es casi más difícil que conseguir patatas gratis dentro de sus aviones.

2- Atención al aeropuerto

Uno de los motivos por los que esta aerolínea es tan barata es por sus aeropuertos de destino. Antes de reservar el vuelo perfecto, asegúrate de que el aeropuerto de destino no está demasiado lejos de la ciudad, ya que puede que el dinero que te ahorres en el vuelo lo inviertas en ese trayecto.

3- Check- in

{keyword}

El método más sencillo es hacer el Check-In a través de la app de Ryanair. Así puedes tener tu tarjeta de embarque directamente en tu móvil.

Enlace patrocinado

4- Cuidado con las medidas

{keyword}
Wikipedia

Si no quieres facturar tu maleta, las medidas idóneas para que tu equipaje vaya contigo todo el viaje son las siguientes:

“Según la nueva política de equipaje de la compañía, cada pasajero puede llevar una pieza grande de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso con unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm, además de una pieza pequeña de equipaje de mano de hasta 35 x 20 x 20 cm” 

Enlace patrocinado

5- Llévate comida

{keyword}
Wikimedia Commons

Una de las “maravillas” de esta barata aerolínea son los precios de los alimentos que vende abordo. Por ello, lo mejor es que te lleves tu propia comida si no quieres pasar hambre.

6- Almohada para el cuello

Los asientos de Ryanair no se caracterizan por ser los más cómodos de su ámbito. Así que si no quieres llegar a tu lugar de destino con tortícolis, añade en tu equipaje una almohada para el cuello.

7- No te olvides de los auriculares

{keyword}
Wikimedia Commons
Enlace patrocinado

En algunas compañías suelen emitir alguna película durante el viaje para hacer el vuelo más ameno. En Ryanair, no. Así que si quieres entretenerte durante el viaje lleva contigo tus auriculares y el móvil cargado de batería.

8- Ármate de paciencia

Los retrasos de vuelos en Ryanair se han convertido casi en una costumbre. Recientemente el conocido Uri Sabat comentaba a través de sus historias de Instagram su indignación debido al retraso de su vuelo con esta compañía. Y no es el único, a ¿cuántos de vosotros no os ha cambiado los planes Ryanair?

9- No tardes en entrar

Si no quieres quedarte sin sitio para guardar tus maletas sé de los primeros en entrar para poder guardar tu equipaje cerca de ti.

10- Disfruta de tu viaje

Hasta que podamos permitirnos algo de más nivel, tendremos que tomarnos con humor las imperfecciones de esta aerolínea. Después de todo gracias a ella hemos podido viajar por menos de 20 euros el billete.

Y tú, ¿Alguna vez has perdido los nervios a bordo de esta compañía?

¡Comparte con tus amigos y contadnos vuestras anécdotas más divertidas en esta compañía!

Enlace patrocinado