
La modelo Ashley Graham ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la moda a base de esfuerzo y de dar visibilidad a las mujeres de «tallas grandes». Sus curvas han sido portada de numerosas revistas y ha conseguido que miles de mujeres por todo el mundo se sientan identificadas con ella.
Sin embargo, en una de sus últimas apariciones públicas para Vogue la han criticado por su pérdida de peso.
Ashley Graham criticada por adelgazar
Graham está orgullosa de su cuerpo, su celulitis y su peso. Lo ha demostrado y dicho en numerosas ocasiones. Sus seguidores son fieles y aplauden sus campañas, pero la foto que subió en el pasado evento de Vogue no gustó nada a sus seguidores.
Enlace patrocinado
Estas son las imágenes que han provocado la indignación de las redes. Este vestido tricolor acentúa su figura y muchos critican que haya perdido tanto peso respecto a sus fotografías anteriores.
Al parecer, creen que al perder peso, Graham deja de ser la modelo curvy y ejemplar que había sido hasta el momento, ya que no tiene la misma talla que las modelos de talla grande.
Enlace patrocinado
Esto podría ser anecdótico, pero para muchos significa que ya no representa lo que tanto ha intentando enseñar durante los últimos años y que ha sucumbido a la sociedad perdiendo peso para verse mejor.
Parece que la modelo no va a tener nada fácil cambiar de aspecto por mucho que quiera sin recibir críticas y es que a menudo se nos olvida que hay que ser feliz con nosotros mismos, pero también tenemos el derecho a cambiar de opinión.