Esta piedra caliza situada en Nuevo México es, sin duda, una de las casas más increíblemente peculiares que hemos visto jamás. Lo cierto es que nadie se espera que dentro de esta pieza arquitectónica se esconda un precioso hogar como el que vas a poder ver a continuación.
Probablemente te esperabas que la casa fuese muy oscura, algo que podría ser bastante obvio, construida dentro de una roca de tal calibre sería lo más normal, pero nada más lejos de la realidad.
La casa tiene 730 metros cuadrados, fue construida en 1987 y además de ser preciosa, es muy luminosa, aunque esté construida de esta forma tan especial.
También es bastante amplia, tiene un dormitorio principal bastante grande y otras dos habitaciones para los huéspedes que quieran experimentar lo que es vivir en una roca.
Todas las habitaciones incluyen una chimenea muy bonita, una acogedora sala de estar y una zona de trabajo.
La sala de estar es una pasada, así los propietarios de la vivienda son capaces de disfrutar del calor de una chimenea encendida en el frío invierno.
Pero lo más impresionante de la casa, sólo superado por su exterior tan intrigante, son sus vistas. Son absolutamente asombrosas.
Tiene ventanas muy grandes que parecen el marco de un precioso cuadro. A través de ellas vemos las montañas de Nuevo México y, en invierno, es muy relajante ver la lluvia caer.
Tanto los propietarios de esta vivienda como los huéspedes se sienten, literalmente, parte de la tierra teniendo este increíble paisaje ante sus ojos.
Así que si te gusta el aire libre, el encanto del suroeste americano, contemplar las estrellas por la noche y tener privacidad, esta casa es tu mejor opción.
Si quiere saber un poco más sobre esta casa que parece estar escondida bajo esta preciosa piedra caliza, echa un vistazo al resto de sus fotos en esta web.