La respuesta de una madre después de que su hija le mande una foto subida de tono por WhastApp

No hay nada más aterrador que enseñarle una foto en tu móvil a tus amigos y que estos deslicen la imagen para ver la siguiente en tu galería. El corazón se te congela, te falta el aliento y el mundo se para a la espera de qué imagen aparecerá en tu carrete.

Por suerte es una captura de pantalla del Instagram de los gatitos que tanto adoras y siempre estás mandando al grupo de tus amigos, cosa por la que te odian, pero todos sabemos que en nuestro carrete de fotos uno se puede encontrar de todo.

«Gracias por recordarme que tengo que limpiar la galería»

Siempre hay que tener cuidado con las imágenes que tenemos almacenadas en el móvil y la usuaria @melanie_TS lo ha aprendido de la peor manera posible. El error que cometió en una conversación de Whatsapp con su madre le podría a ver costado que la desheredarán.

Melanie acababa de realizarse un cambio de look en la peluquería y el envió, a su impaciente madre, el resultado de su nuevo corte de pelo, pero entra las instantáneas se coló una foto del carrete que a la madre no le gustó tanto como el pelo de su hija, pero sin duda llamó más su atención.

Una escena porno entre mecha y mecha

La respuesta de la madre no podía ser más contundente y es que pensaba que se trataba de su propia hija, junto con su novio, los protagonistas de la imagen. «Oye, qué es esa foto, pedazo de asquerosa«.

La respuesta de la madre fue tan acertada que Melanie no dudó en subir a twitter la reacción y el tweet se ha vuelto viral. La captura ha cosechado ya más de 3.000 retuits y 6.000 me gusta y un sinfín de bromas al respecto.

¿Qué harías si le enviaras un ‘nude’ a tu propia madre? ¿Se lo tomaría bien o te echaría de casa?

¡Compártelo con tus amigos para que vigilen las fotos que guardan en su carrete!

Fuente: melaniie_TS
Imagen de portada: melaniie_TS