Graban el divertido momento en el que unos cerditos ven la luz por primera vez tras ser rescatados de un matadero

Enlace patrocinado

Prepárate para uno de los finales más felices que hayas visto en mucho tiempo. Una mama cerdita, llamada Hope Apple Blossom, junto a sus lechones, fueron rescatados de un matadero recientemente por la asociación Viva! y Dean Farm Animal Sanctuary. Los rescatadores no pudieron evitar dejar que estos cerditos y su madre vieran la luz y jugaran fuera por primera vez.

El vídeo que se filmó en ese momeno es una de las escenas más desgarradoras que jamás hayas presenciado. Son sus primeros momentos de libertad, y la felicidad que puedes ver en su rostro es tan dulce que posiblemente tengas que coger un pañuelo.

{keyword}

Al principio, cuando abrieron la puerta del establo, los cerdos no estaban seguros de qué hacer o a dónde ir, pero no pasó mucho tiempo hasta que se dieron cuenta de que eran libres para vagar a sus anchas. Una experiencia que nunca antes habían sentido.

Los lechones no pudieron contener su emoción mientras corrían a campo abierto y se revolcaban en el barro por primera vez.

Enlace patrocinado

Las crías de cerdo estaban simplemente en éxtasis, no paraban de correr a toda velocidad de un extremo a otro. Nunca antes pudieron moverse tan rápido o tan lejos. Fue un momento inolvidable y alegre para estos adorables bebés.

{keyword}

Lo que más les gustó fue sentir el aire en sus caras mientras corrían a toda velocidad y el frescor de la hierba al revolcarse por el suelo. Es bello ver con lo poco que se conforman estas criaturas. Una pena que no todos los de su especie tengan el mismo destino…

Pero bueno, ¡por lo menos estos cerditos ahora tienen una vida mejor y seguro que la disfrutan durante muchísimos años! Se puede ver en sus rostros una sonrisa idéntica a la de los humanos.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado