La Policía ya sabe el lugar donde Ana Julia escondió el cuerpo de Gabriel

Enlace patrocinado

Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel Cruz, no se ha desprendido ni un solo instante de la bufanda azul favorita de su hijo. No la llevaba cuando desapareció. La autopsia que se realizó ayer determinó que el pequeño, de tan solo 8 años, había muerto estrangulado la misma tarde de su desaparición.

Con este dato, intentaron reconstruir de nuevo todo lo ocurrido ese día en la pedanía de Níjar, Almería. Gabriel estaba en casa de su abuela con Ana Julia, la mujer que era novia de su padre desde hace año y medio.

La mujer, detenida el domingo cuando trasladaba el cadáver del pequeño, aún no ha prestado declaración, pero se cree que aquella trágica tarde, la sospechosa salió de la casa justo después del niño y se lo llevo a la finca de Rodalquilar, una propiedad que tenía Ángel, el padre, a tan solo cuatro kilómetros.

RTVE

Ana Julia, supuestamente, estranguló a Gabriel, no sabemos si de forma premeditada o no, y le desvistió para quitarle la camiseta que más tarde entregó a la policía. Finalmente, depositó el cuerpo del pequeño en una acequia seca que hay al lado del aljibe de la finca y lo cubrió con tierras y ramas. Después de esto, regreso a casa de la abuela como si nada hubiese ocurrido.

Enlace patrocinado

No sabemos el móvil de este delito, pero muchos de los conocidos aseguran que el niño no se sentía cómodo con la novia de su padre y se lo manifestaba a él, a su madre e incluso a ella. Si esto es real, los investigadores lo confirmarán. Lo cierto es que existen algunos asesinatos que no tienen móvil y el crimen de Gabriel podría ser uno de este tipo.

Los padres ya tenían sospechas de la mujer los últimos tres días, pero la Guardia Civil les aconsejó que fingieran para no afectar en la investigación. Ángel y Patricia confiaban en que su hijo estuviese vivo y por eso lo hicieron.

«Disimulamos para no entorpecer la investigación y ablandar su corazón con nuestro amor,» desvela la madre del pequeño.

La detenida recorrió todos los lugares del crimen junto a la Guardia Civil, pero no abrió la boca ni un solo instante. Se mantuvo en silencio y cabizbaja todo el tiempo.

Enlace patrocinado

¿Qué opinas del caso? ¿Te imaginabas que Gabriel estaba muerto desde el primer día de su desaparición?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que descubran el verdadero lugar donde habían escondido a Gabriel!

Fuente: Policía
Enlace patrocinado