La divertida respuesta de un chico cuando un ‘machito’ le pregunta por su orientación sexual

Enlace patrocinado

Las aplicaciones para ligar están a la orden del día y no importa a qué colectivo pertenezcas o cuáles sean tus gustos, encontrarás una aplicación para conocer a tu alma gemela, aunque esta sea un hombre de más de 50 con aspecto varonil y tendencia a los calcetines.

Grindr, la aplicación favorita para el colectivo LGBTIQ+, especialmente para hombres gays, es una de las aplicaciones por las que más chicos homosexuales se encuentran, pero donde hay mucho, hay variedad y Grindr está lleno de todos los colores del arcoíris.

La divertida conversación para decir STOP a la Plumofobia

La plumofobia es el rechazo que existe dentro del propio colectivo por los homosexuales con actitudes femeninas o como, vulgarmente se le conoce, pluma. Esta fobia no es más que machismo encubierto, ya que parecerse a una chica es “algo malo”.

Todos los perfiles de este tipo de aplicaciones están llenos de mensajes como MascXmasc (masculino por masculino), Hetero por similar, No plumas y un largo etcétera.

Por suerte hay personas que reivindican la pluma y lo hacen a capa y espada, en todas las plataformas posibles, incluso a riesgo de perder una noche de pasión.

Enlace patrocinado

No solo se refiere a si mismo en femenino sin ningún tipo de tapujo, sino que recoge toda la colección de adjetivos que los perfiles más “machitos” repudian en sus candidatos.

Enlace patrocinado

Yo Lucas, Pasiva, Alocada, atrevida, liberada, pero jamás inventada, Juvenil, Transexual, Creativa, Reyna, poderosa, Mujer bella y triunfadora, Luchona, Buchona y entre ser y no ser, soy yo!

Sin duda la mejor descripción que se puede esperar de alguien y sin duda alguien a quien todo el mundo debería conocer.

¿Te gusta la pluma? #StopPlumofobia

Muchos son los perfiles públicos que luchan contra la plumofobia y aprovechan su popularidad para reivindicarla y celebrarla, en lugar de ocultarla y avergonzarse de ella.

Enlace patrocinado

Oto Vans

Jedet

Te sientes como un demonio cuando estás dentro de mí, dime que sí.

Enlace patrocinado

A post shared by LA LEONA (King Jedet) (@jedet_) on

Pepe (kilometroymedio)

¿Existirá una persona con tantos adjetivos o solo sería una exageración para dar una lección al plumofóbico que quería un encuentro?

¡Comparte con todos tus amigos para que dejen de separar el colectivo LGBTIQ+ y lo acepten con todos sus colores!

Fuente: Twitter gabrieleekee
Imagen de portada: Twitter gabrieleekee
Enlace patrocinado