Un posible Tongo en Pasapalabra ha provocado las críticas por las preguntas que le han hecho al concursante

Enlace patrocinado

El concurso de Christian Gálvez ha sido tendencia y no precisamente por repartir el rosco, como nos tiene acostumbrados. El programa de Telecinco ha sido duramente criticado por primera vez por un presunto tongo, según acusan los usuarios en redes sociales.

La repesca de Sebastián en Pasapalabra, un claro tongo según Twitter

El concursante perdió en el duelo con su contrincante el pasado lunes pero por sorpresa fue repescado nuevamente para enfrentarse al característico rosco final. La audiencia social se percató de las suaves y fáciles preguntas que recitaba Christian Gálvez y las redes ardieron.

Sebastián en Pasapalabra, Telecinco

Todo el rosco iba en verde, todo lo estaba acertando y tan sólo le restaban cuatro palabras para llevarse el pastizal cuando Twitter estalló en chillidos. Al parecer no entendían que Sebastián estuviese jugando de nuevo, tras perder el lunes, y que las preguntas fuesen “nivel infantil”, como han llegado a criticar:

Enlace patrocinado

La clara fidelidad del programa en términos de audiencias es bastante buena, 2 millones de telespectadores siguen el concurso de Telecinco que ahora además se desdobla de lunes a viernes a las 13h15 en el hueco que deja Cámbiame. Pero aún son más los tuiteros que cada tarde lo ven y que se sienten descaradamente engañados:

Enlace patrocinado

Es una pequeña muestra de las quejas que está recibiendo el espacio de Christian Gálvez tras este descarado suceso durante la prueba estrella del concurso, el rosco. Unas interacciones que podrían pasar una dura factura al espacio rey de las tardes de Telecinco, y ahora al mediodía diario. Ellos mientras tanto, miran para otro lado y aplauden su éxito:

¿Piensas que hay tongo en Pasapalabra o el concursante es demasiado inteligente?

¡Compártelo con todos por todas tus redes sociales!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado