Graban en vídeo la heroica actuación de un Guardia Civil al salvar a un perro de morir asfixiado

Enlace patrocinado

A menudo oímos que la temperatura dentro de un coche cerrado, expuesto al sol, pueden ser mortal. Siempre vemos a la policía arrestando a personas sin un motivo aparente o rompiendo ventanas de algunos vehículos para poder acceder al interior del mismo.

La diferencia es que en este vídeo vemos a la víctima, conocemos las consecuencias, los motivos y el daño que sufren los pobres animales cuando alguna persona irresponsable y sin cabeza los deja encerrados en el coche con las ventanas cerradas y el coche a pleno sol.

La guardia civil de Aspe, en Alicante, España, actuó de inmediato, y gracias a su rápida intervención pudieron salvar la vida de este pobre animal. En el siguiente vídeo podemos ver el daño que sufrió la víctima.

Enlace patrocinado

¿Cómo puede haber gente así? Nunca entenderé por qué la gente deja a sus mascotas en el coche. Si no te lo puedes llevar contigo a donde quiera que vayas, déjalo en casa. Es así de simple.

Si por algún otro motivo tienes que llevarte a tu perro contigo y lo debes dejar en el coche porque no puedes entrar con él en algún sitio, por lo menos déjale el aire acondicionado, una ventana abierta, agua, y aún así no debe estar mucho tiempo solo, ya que te lo pueden robar o algo mucho peor.

Unos minutos más tarde y el perro no seguiría con vida. Es terrible ver al perro buscando sombra y jadeando, incapaz de hacer otra cosa. Espero que su dueño vea este vídeo y se dé cuenta de lo que le hizo sufrir a este pobre perro.

¿Qué te ha parecido este rescate? ¿Eras consciente del peligro de permanecer encerrado en el coche a pleno sol? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado