Se extiende en las redes el vídeo de un perro que salvó a su dueño de cantar horriblemente en Internet

Enlace patrocinado

Muchos de vosotros estaréis acostumbrados a los aullidos de vuestros perros. Es algo natural en ellos, lo hacen por casi cualquier cosa o en cualquier situación, desde escuchar a alguien entrando en la casa o simplemente por un coche que pasa por la calle.

Pero este cachorro necesita menos motivos para hacerlo, simplemente una nota mal entonada de su padre y este inteligente Labrador Retriever empezará a aullar.

En el vídeo de abajo, el dueño del perro sale realizando una interpretación, bastante penosa, de la canción de Whitney Houston «I Will Always Love You». Y eso es un motivo más que suficiente para conseguir que dejes de verlo, pero ahí estaba su perro para darle gracia al vídeo.

 {keyword}El vídeo muestra a la mascota mirando con nostalgia a la lente de la cámara mientras su amigo humano «canta», si es que a eso se le puede llamar cantar, un éxito de Whitney Houston.

A las pocas notas de la interpretación, su perro decidió unirse a él, tal vez para ayudarle a entonar, o simplemente por diversión. Incluso puede que quisiera hacerle callar a su dueño…

Enlace patrocinado

El labrador tampoco consigue llegar a la entonación de Houston, pero opta por hacer la canción suya con un aullido adorable.

El vídeo fue subido a YouTube por un amigo del dueño, y ya ha recibido más de 300.000 visitas.

{keyword}

Un usuario escribió: «Este animal me hace querer tener mi propio perro.»

Enlace patrocinado

Otro, que evidentemente no estaba muy impresionado con la manera de cantar del dueño, dijo: «El pobre perro probablemente estaba pidiendo ayuda».

Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y saca tus propias conclusiones.

¿Qué te ha parecido la reacción de este adorable animal? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado