Graban en vídeo el momento en el que una mujer intenta poner gasolina en su coche eléctrico

Enlace patrocinado

Hay historias que si no la ves no te la crees, como la que estamos a punto de mostrarte, hay personas que pueden llegar a ser muy tozudas, pero la protagonista de este vídeo es de otro nivel. No ya por el hecho de intentar echarle gasolina a un coche eléctrico, sino por no conocerse bien ni su propio coche.

Combustible equivocado, pero risa asegurada

El video comienza con nuestra protagonista intentando averiguar dónde está la entrada para la gasolina. Pese a no encontrarla, la chica decide pagar coger el surtidor de la gasolina e ir probando suerte a ver si encuentra la entrada.

Todo esto ante la risa de los de atrás que no pararon de grabarlo todo con su móvil. La chica incluso llega a abrir el maletero para buscar la entrada sin suerte, desesperada se apoyó contra el coche y llamó a alguien buscando ayuda desesperada y cabizbaja.

Enlace patrocinado

Al tratarse de un Tesla y ser eléctrico, el coche obviamente no tenía para echar la gasolina. Al final uno de los trabajadores de la gasolinera fue en su ayuda y le aviso de que el coche era eléctrico ante la risa de nuestra protagonista que se acabó yendo.

Lo más curioso de todo es saber cómo ha sido posible que la chica no conociera su coche, es cierto que puede que se lo hayan prestado, pero eso supondría que le hubieran hablado sobre la naturaleza del vehículo.

Fuera como fuere, ha resultado ser una divertida anécdota que seguro que contará a su amigos y familiares para echar unas risas. El video ya cuenta con más de 100.000 visitas en Youtube y ha resultado tan sorprendente que muchos piensan de que se trata de un montaje.

Enlace patrocinado

¿Qué te parece el video? ¿Crees que se trata realmente de un montaje?

¡Comparte con tus amigos este divertido video la chica intentando echarle gasolina a un coche eléctrico!

Fuente: Youtube reynotambn RTBN
Fuente imagen de portada: Youtube reynotambn RTBN
Enlace patrocinado