«Así soy yo» La hija de Paz Padilla se gana los aplausos con la foto sin maquillaje que ha compartido

Enlace patrocinado

Poco a poco, la hija de Paz Padilla, Anna Padilla, está convirtiéndose en un rostro público, en parte gracias a tener sus cuentas de redes sociales públicas. Ahora, una de sus últimas fotos se ha vuelto viral gracias a la reflexión que más de uno debería hacerse sobre sí mismo.

Anna Padilla se gana los aplausos en redes

Anna Padilla ha querido compartir con sus más de 280.000 seguidores en Instagram una imagen sin filtros, sin maquillaje y con una reflexión y alegato sobre el amor propio que deberías leer sí o sí.

Enlace patrocinado
Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Y así soy yo, real. Sin apariencias. Con cicatrices. Yo cuando río y también cuando lloro. Y me gusto, todo el tiempo. No soy mejor que tu, mi vida no es perfecta, no soy feliz todo el rato. Pero si soy una buena persona, si me gusta mi vida, y si soy muy afortunada. No quiero que os comparéis con nadie, ni deseéis ser lo que no sois. Solo os dejo intentar ser vuestra mejor versión cada día, porque con lo que no esta en nuestra mano no podemos luchar. Solo nos queda el trabajo interior, el estar contentos con nosotros mismos. Pensadlo un poco y llegaréis a la misma conclusión que yo: la felicidad no está al lado de nada, solo dentro de ti. Permítete ser feliz, te lo mereces.

Enlace patrocinado

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

«Y así soy yo, real. Sin apariencias. Con cicatrices. Yo cuando río y también cuando lloro. Y me gusto, todo el tiempo. No soy mejor que tu, mi vida no es perfecta, no soy feliz todo el rato. Pero si soy una buena persona, si me gusta mi vida, y si soy muy afortunada», comienza el alegato que ha escrito junto a esta imagen.

«No quiero que os comparéis con nadie, ni deseéis ser lo que no sois. Solo os dejo intentar ser vuestra mejor versión cada día, porque con lo que no esta en nuestra mano no podemos luchar. Solo nos queda el trabajo interior, el estar contentos con nosotros mismos»

Para concluir, Anna escribe lo siguiente: «Pensadlo un poco y llegaréis a la misma conclusión que yo: la felicidad no está al lado de nada, solo dentro de ti. Permítete ser feliz, te lo mereces«.

Parece que la hija de Paz Padilla va camino de convertirse en toda una influencer, pero nos alegra ver que al menos lo hace con estas reflexiones y lecciones tan necesarias en la vida actual en la que las apariencias parece ir por encima de nuestra vida real.

¿Qué te ha parecido esta reflexión? ¿Estás de acuerdo con sus palabras?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta reflexión de la hija de Paz Padilla!

Enlace patrocinado