Graban en vídeo el momento en el que un turista lanza comida a un orangután y él le lanza algo a cambio

Enlace patrocinado

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico.

Bueno, no soy un experto en comportamiento de simios, pero si puedo decir con seguridad que esta es la primera vez que veo a un orangután interactuar con los visitantes del zoológico. Este tipo le arrojó una golosina y, como era de esperar, el mono se la comió, pero luego vio una banana a su lado y decidió regalársela al hombre.

El visitante del zoo le dijo a su amigo que grabara mientras le tiraba una golosina al orangután, pero nadie se esperaba lo que sucedió después.

Enlace patrocinado

Cuando el simio se comió la golosina, el hombre señaló la banana que había al lado del orangután, y este la recogió y extendió el brazo hacia arriba. Todo el mundo sabía que iba a lanzarle la banana, pero nadie sabía a ciencia cierta si la iba a tirar a maldad o con cariño.

Todos se quedaron alucinados con el lanzamiento del simio, fue suave y directo a las manos del hombre. Puedes escuchar las risas y ver las caras de sorpresa de todos los que pasaban cerca.

El hombre decidió devolverle la banana por su buena acción. Echa un vistazo al siguiente vídeo y comprueba la inteligencia que tienen estas criaturas para entendernos a base de gestos y deducción lógica.

¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado