
No podemos ver la vida sin el trabajo. Hay dos tipos de personas, los que trabajan para vivir y los que viven para trabajar. En ambos casos o eres un apasionado de tu trabajo o no te queda más remedio que trabajar en lo que puedas o tienes un trabajo muy duro.
Existen trabajos tan peligrosos y duros, que muy poca gente se atreven a realizarlos, en este artículo os vamos a mostrar algunos de ellos.
¿Cuáles son los trabajos más peligrosos y difíciles del mundo?
1- Manejo de desagües y alcantarillas

Obviamente los desagües y las alcantarillas de las ciudades y de los pueblos deben de ser vaciados y mantenidos, y para ello debe de haber gente que se pase horas y horas literalmente caminando sobre mierda para ello.
2- Minería de diamantes en Sierra Leona

Trabajadores bajo el sol recolectando diamantes de gran valor sin parar y ganando muy poco dinero. Un trabajo bastante duro y muy poco remunerado que hace ni te quieras replantear hacerlo.
3- Probadores de mosquitos

Sí, no es una broma. Literalmente existen personas utilizadas como cebo humano para que los mosquitos le piquen. La causa en sí es buena: acabar con la Malaria, aunque el fin no siempre justifica los medios.
4- Electricista en altas alturas

No hace falta decir porqué este trabajo es muy peligroso. Las grandes alturas y la electricidad no son unas buenas aliadas.
5- Recolector y limpiador de baños portátiles

Si crees que este trabajo no es para tanto, prueba a ir a un festival de música e intenta entrar en uno de madrugada. Un trabajo muy sacrificado en el que tendrás que limpiar bastantes cosas, y ninguna te hará gracia.
6- Pescador comercial

El trabajo de pescador varía también de las zonas, hay pescadores que viven un auténtico infierno cuando se van a trabajar. Y la vida en un pesquero no es nada fácil.
7- Minero de carbón en China

En 2011 murieron 1.973 personas con este trabajo, y aunque la cifra ha bajado, está claro que es uno de los trabajos más duros y sacrificados que existen.
8- Catador de gases
Enlace patrocinado
Más que duro es desagradable, es cierto que existen todo tipo de fetichismos, pero hay médicos que tienen que encargarse de oler gases de personas. Imagínate poner la nariz en un tubo donde en unos pocos segundos aparecerá un gas apestoso que vas a tener que oler y descifrar.
9- Masturbador de ganado

Un trabajo poco agradable. A nadie le apetece cogerle el aparato reproductor a un animal, insertarlo en una vagina falsa y esperar.
10- Buzo para reparaciones a una gran profundidad

Sometidos a altas presiones y a sustancias muy tóxicas, estos trabajadores ponen en riesgo sus vidas cada vez que se sumergen.