10 Típicas cosas que ocurren cuando estás a punto de cumplir los 30

Enlace patrocinado

Llegar a los 30 años puede ser un momento muy duro para todos, pero también nos ayuda a darnos cuenta de ciertos aspectos que son positivos para nuestra vida. Hoy te mostramos algunas situaciones con las que todos nos sentimos identificados en esta etapa de la vida.

Todos empezamos a darnos cuenta de esto…

1- No tienes miedos a los sentimientos

{keyword}

Decir te quiero o ignorar los problemas con tal de no pasarlo mal ya no es algo que vaya contigo. Has aprendido a controlar y valorar lo que sientes, tanto con tu familia como con tus amigos.

Enlace patrocinado

2- Valoras dormir

{keyword}

Antes salir de fiesta y aprovechar todas las horas que podías era lo más importante. Ahora, después de una larga semana de trabajo, necesitas descansar y dormir y, aunque hay tiempo para los amigos, las borracheras ya no son lo primero.

3- Pelos

{keyword}

Te están empezando a salir pelos donde antes no había nada… y se te están cayendo donde antes había mucho

Enlace patrocinado

4- El lado bueno

{keyword}

Hasta cuando te pasa algo malo intentas ver el lado bueno. Has madurado lo suficiente y, probablemente, has enfrentado ya suficientes problemas para darte cuenta de que la vida no se acaba si te dejan en visto en Whastapp.

5- Casas y responsabilidades

{keyword}

Ya quieres tener tu hogar e intentas cuidarlo lo máximo posible. IKEA se ha convertido en tu mejor amigo.

Enlace patrocinado

6- No sé nada

{keyword}

Que hayas madurado no significa que sepas qué hacer con tu vida. Es la época en la que más preguntas te haces y en la que intentas reconducir tu vida. 

7- Preguntas de tus familiares

{keyword}

Conforme te vas acercando a los 30 años, tus familiares empiezan a hacer todo tipo de preguntas que tú no quieres responder. Desde qué vas a hacer con tu vida a cuándo te vas a comprometer, la edad no perdona y tu familia menos.

8- No tienes tantos amigos

{keyword}

Conforme pasan los años, perdemos amigos. No es que hagamos las cosas mal, es que aprendemos a quedarnos con los que valoramos y no con cualquiera que sólo nos quiere para salir de fiesta.

Enlace patrocinado

9- Redes sociales

{keyword}

Probablemente te estás empezando a dar cuenta de que las redes sociales no lo son todo y que es un poco tonto perder tanto tiempo mirándolas y aparentando tener una vida perfecta cuando no podría ser nada más lejos de la realidad.

10- Tus padres

{keyword}

A esta edad empiezas a valorar a tu familia más y por lo tanto eres consciente de su edad y les cuidas más que antes.

¿Con cuál te has sentido más identificado? ¿Cuál añadirías tú a esta lista?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares todas estas curiosidades!

Enlace patrocinado