El humorista Joaquín Reyes, a punto de ser detenido por la Policía al confundirlo con Puigdemont

Enlace patrocinado

Probablemente estén desayunando, almorzando y cenando con esta noticia. La locura independentista se nos está yendo de las manos hasta el punto de ver Puigdemont donde no los hay. Un vecino llamó a la Policía alertando de la presencia del ex President en Torrejón de Ardoz, pero era el humorista de laSexta.

Seis agentes de la Policía confundieron a Joaquín Reyes caracterizado de Carles Puigdemont

El ex Presidente de la Generalidad de Cataluña está perseguido por la Justicia española, como todos sabemos, tras los hechos y delitos que todo el mundo conocemos que hizo. De poner un pie en nuestra querida España le sucederá lo de ayer a su doble: ser detenido.

Vertele / Eldiario.es

Cuando Vertele, el portal especializado en televisión, dio la noticia de la casi detención del cómico por estar caracterizado del independentista huido en Bruselas, todos pensábamos que se trataba de una broma digna del 28 de diciembre. Pero no, seis agentes se personaron en el parque Europa de Torrejón de Ardoz tras una llamada telefónica.

Enlace patrocinado

El propio protagonista del altercado lo contó en El Intermedio, programa para el que estaba grabando esas diferentes piezas doblando al ex President de la discordia:

«El equipo de grabación del programa se quedó congelado cuando vieron acercarse, a paso tranquilo por cierto, a seis agentes del Cuerpo Nacional de la Policía«, inició a relatar el humorista Joaquín Reyes. «Yo los miré y pensé, ¡No!, debe ser una broma para echarnos unas risas», continuó irónicamente.

Joaquín Reyes en El Intermedio / laSexta

El presentador y mandamás del programa satírico de laSexta, el Gran Wyoming, preguntó al casi detenido que qué le diría al vecino que alertó a la Policía: «Héroe anónimo hizo muy bien. Cuando vea a un señor con bufanda amarilla y pelucón, ¡Denuncie!«, dijo sarcástico mirando fijo a cámara.

Reyes admitió, siempre irónicamente, que era completamente normal que lo hubiesen confundido con el político perseguido ya que, además, estaba en la calle caracterizado con todo el pack-Puigdemont (bandera, bufanda, pelucón, gafas, lazo amarillo…) «Es muy lógico que el señor Puigdemont se venga de Bélgica a darlo todo a un parque de Torrejón», ironizó.

Finalmente todo quedó en un susto para el equipo y el propio doblador, y en unas risas para los agentes. La bromita fue Trendig Topic nacional durante toda la tarde y noche del jueves y publicada por un sinfín de medios de comunicación. El día que sea el real… ¡Amén!

Enlace patrocinado

¿Si te encuentras a Joaquín Reyes caracterizado de Puigdemont por la calle, le confundirías con el auténtico?

¡Comparte con toda tu comunidad social el malentendido!

Fuente: laSexta
Enlace patrocinado