El círculo negro del mensaje de WhatsApp viral que podría bloquearte el teléfono si lo tocas

Enlace patrocinado

Si pensabas que el peor de los males de WhatsApp eran los grupos y la cantidad de imágenes y mensajes que en ellos se pueden enviar sin que tú te enteres, estás muy equivocado. La aplicación ha despertado el interés de cientos de hackers aburridos cuya afición por ‘trollear’ les ha llevado a la última «broma» de la plataforma.

El botón negro que bloqueará tu teléfono solo con tocarlo

{keyword}

La broma no puede ser más sencilla, es un mix de la psicología humana más básica (la psicología inversa) y el aburrimiento de unos programadores sin muchas cosas que hacer. «No toques el botón negro», después de esta frase ya podría poner que tu móvil se autodestruirá en 30 segundos causando una explosión sin precedente, que serías incapaz de no tocarlo.

¿Cómo consigue un botón negro bloquear tu teléfono?

Enlace patrocinado

Tras el aparentemente inofensivo botón negro se esconden miles y miles de caracteres que la aplicación de WhatsApp no es capaz de procesas, por lo que se bloquea y la única forma de recuperarla es cerrándola por completo y volviéndola a abrir.

{keyword}

La molestia no es tanta como el sentimiento de estupidez que siente uno al tocar el botón que específicamente te han dicho que no toques y ver como tu móvil se bloquea, inútil, casi tanto como su dueño.

Al final, el círculo negro no es el culpable de que WhatsApp se bloquee, el único culpable es el texto, o mejor dicho, tu incapacidad para cumplir hasta la orden más sencilla.

{keyword}
tesuena

Estos hackers puede que salgan impunes de la bromita que han convertido en viral a través de WhatsApp, pero este repartidor consiguió que lo despidieran después de realizar a sus clientes esta inapropiada broma.

¿Te había llegado el botón negro a tu WhatsApp? ¿Has picado o eres de los pocos que ha resistido la tentación?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan que no son los únicos que han caído en la broma del botón que no se debe tocar!

Enlace patrocinado