La inapropiada broma de un repartidor de pizza que termina con su propio despido

Enlace patrocinado

Debemos de tener cuidado con las bromas que gastamos, porque pueden tener consecuencias bastante serias, como un despido. Hay que saber estar permanecer en los límites y, si trabajas de cara al cliente, no hacer nada que sabes que pueda desagradarle. Un fallo lo tiene cualquiera, pero si es evitable pues mejor.

La broma que le costó el puesto de trabajo a un repartidor

Una empleada de la franquicia de pizzas Pizza Hut, concretamente del local de Stafford (Virginia, EEUU), ha sido despedida a raíz de una broma por petición especial de una clienta.

pixabay

La clienta, cuyo nombre no ha salido a la luz, declaró que sus hijos de 12 y 15 años hicieron un pedido online y pidieron expresamente que los empleados les escribieran un chiste en la caja de la pizza. 

Enlace patrocinado

El problema fue cuando llegó el pedido a casa ya que la madre no podía creer la broma que había escrita en la pizza.

En la caja se podía leer:

«¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo?»
«Ambos pueden olerlo pero no comerlo»

Esta broma no agradó para nada a la madre, que consideró que la frase estaba totalmente fuera de lugar. La repartidora llamó para disculparse y la clienta alegó que esperaba que no perdiera su puesto de trabajo, pero la empresa decidió despedirla

Enlace patrocinado

En las redes hay multitud de comentarios apoyando a la trabajadora bajo el hashtag #JusticeForPizzaGirl, y su página oficial de Facebook se ha llenado de muestras de apoyo de todo el mundo y de críticas hacia la empresa.

Facebook

«Escribo desde España. Algunos amigos y yo hemos leído la mala noticia y pensamos que es una vergüenza que el empleado de Pizza Hut fuera despedido. La culpa recae en el cliente. ¿Por qué pides una broma en una caja de pizza? Vale, pero ¡después no te quejes!. Felicidades a él/ella (no lo sé), ha hecho a alguien inocente perder su trabajo».

Enlace patrocinado

Como ves, una broma mal hecha puede costarte muy cara, así que ten cuidado con lo que planeas.

¿Estás de acuerdo con la decisión de la empresa? ¿Qué hubieras hecho si te gastan esa broma a ti?

¡Comparte el resultado de esta broma con todos tus amigos!

Fuente Twitter
Enlace patrocinado