Donald Trump arruina la infancia a una niña de 7 años al llamarle por teléfono al preguntarle por Papá Noel

Enlace patrocinado

Ya ha pasado el día de Navidad y Papá Noel ha viajado por todo el mundo para entregar los regalos a los niños que se han portado mejor. Un día especial lleno de ilusión, algo que se ve en las caras de los más pequeños al esperar toda la noche a que venga el señor rojo más famoso del mundo.

Sin embargo, una llamada lo puede fastidiar todo. Es el caso de Donald Trump, quien quiere que América vuelva a ser una gran nación de nuevo, pero también parece que quiere quitar esa ilusión a los que aún no saben lo que se cuece tras los renos de Papá Noel.

Donald Trump le fastidia la navidad a un niño de 7 años

En un acto que todos los presidentes de Estados Unidos hacen cada año, tanto la primera dama como Donald Trump recibieron una serie de llamadas que hacen los más pequeños para saber el paradero de sus regalos. Cuando fue el turno de Collmand Lloyd, una pequeña de 7 años, el presidente hizo de las suyas y le preguntó si aún creía en Papá Noel.

Enlace patrocinado

Este es el momento en el que el presidente republicano le fastidió la Navidad a la pobre chica. Collman hizo una llamada telefónica para ver el rastreo de sus regalos que había pedido Santa Claus, y el servicio de mensajería le respondió si quería hablar con Trump. El presidente no dudó en preguntarle si aún creía en Santa Claus:

«¿Todavía crees en Santa Claus?», preguntó Trump. La pequeña le respondió: «Sí, señor», a lo que Donald añadió: «Porque a los 7 años de edad eso es marginal, ¿verdad?«. La familia ha publicado en redes el vídeo de su hija hablando con el presidente:

Enlace patrocinado

La chica, que no sabía qué significaba la palabra marginal, afirmó que sí seguía creyendo en la Papá Noel, así que Trump no tuvo más remedio que contestar: «Bueno, que disfrutes»

Las redes se le echaron encima:

«Trump contándole a los niños que Papá Noel no es real define completamente lo que defiende y lo que representa»

Enlace patrocinado

En redes ya califican al presidente como el ‘Grinch’ de la Navidad. Y es que la ilusión de un niño no tiene precio, así que quitársela por teléfono y con solo una pregunta no es de agrado para ningún padre. Esperemos que la próxima vez tenga más cuidado a la hora de enfrentarse a esa situación.

¿Qué te ha parecido la llamada de Trump? ¿Crees que debería haber reaccionado de otra forma, o la pequeña ya es lo suficientemente mayor como para saberlo?

¡Comparte la llamada más polémica de Trump con todos tus amigos!

Fuente: DailyBeast Twitter
Enlace patrocinado