David Broncano acierta el dinero que tiene Anna Castillo en el banco en su visita a ‘La Resistencia’

Enlace patrocinado

El plató de ‘La Resistencia’ guarda muchos secretos, y si sus paredes hablaran, podrían dar mucha información importante sobre actores, cantantes y celebrities. La pregunta que más interesa a los espectadores cuando un famoso acude al programa de Movistar, es cuánto dinero tienen en su cuenta y, esta vez, el presentador lo ha adivinado.

“Para mí tengo mazo de pasta”

Todas las entrevistas de David Broncano tienen un factor común: el dinero. La actriz, Anna Castillo, visitaba el plató de su programa para contar sus futuros proyectos y hablar con el presentador acerca de su vida fuera de la pequeña y la gran pantalla.

Movistar

Anna tampoco iba a escaparse de la temida pregunta que no tardó en llegar. Cuando habían avanzado un poco del ecuador de la entrevista, David le hizo la gran pregunta sobre el dinero que ‘maneja’, pero ella quiso saber si se la hacía a todo el mundo.

Enlace patrocinado

La afirmativa respuesta de Broncano la dejó más tranquila, pero ella continuó diciendo: “Me siento un poco ridícula porque no sé si tengo mucho o poco”. “Dilo y ya valoramos”, le dijo Broncano con el tono irónico que le caracteriza.

Movistar

La actriz, que había ido a promocionar ‘Viaje al cuarto de una madre’ por la que opta al Goya por tercera vez, quiso retar al presentador: “No es una cosa que yo te esté contando a ti, es que yo lo hablo con mis colegas. ¿Cuánto hay que tener? ¿Cuánto crees que yo podría tener?“.

“Viendo mi currículo, ¿cuánto crees que estaría bien tener? Y si está entre 10.000 arriba y 10.000 abajo, lo digo”, prosiguió Anna, mientras David pensaba en qué cifra decir. “Yo para mí tengo mazo de pasta, pero no sé si es que soy muy joven o que yo soy muy impresionable”, dijo la actriz.

“150.000 euros” dijo acertadamente Broncano. “Qué hijo de p***, lo has hecho muy bien”, afirmó Anna, mientras David le felicitaba por su buena situación económica. Castillo quiso dejar claro antes de abandonar el plató que tiene “dos gatos que le consumen muchísimo”.

Enlace patrocinado

¿Qué opinas de la cartera de Anna Castillo? ¿Sigues a esta actriz en todas las películas y series que realiza?

¡Comparte con tus amigos el dinero que hay en la cuenta de Anna Castillo!

Fuente e imagen de portada: Movistar +
Enlace patrocinado