5 Cosas que la reina Isabel le ha prohibido hacer a Meghan Markle durante su embarazo

Enlace patrocinado

Ser la mujer del príncipe Harry no es nada fácil y menos si estás esperando su primer hijo. Es por eso que la antes actriz, Meghan Markle, ha tenido que someterse a un estricto protocolo real desde que se anunció su embarazo. Millones de incógnitas se presentan alrededor del primogénito que en breve tendrán los duques de Sussex y es que parece que la vida de Meghan Markle está llena de prohibiciones desde que se quedó embarazada.

La reina Isabel ha impuesto a Meghan Markle una serie de normas que tiene que seguir durante el embarazo, algunas de ellas son bastante extrañas y casi ninguna embarazada normal tiene que someterse a ellas. Te contamos cuáles son.

Meghan no podrá hacer celebraciones para su primer hijo

1- No puede desvelar ni el nombre ni el sexo del bebé

Enlace patrocinado

Seguramente ya han elegido el nombre o lo estén buscando toda la familia, pero eso no se va a hacer público hasta el día que el bebé nazca al igual que su sexo.

2- Menos viajes

Enlace patrocinado

Esta prohibición es mucho más normal, ya que todas las embarazadas deben viajar poco para garantizar la salud del bebé. Meghan pasará su estado dentro del Palacio de Kensington, donde recibirá todos los cuidados necesarios.

3- Nada de celebraciones

Meghan no puede celebrar el típico ‘babyshower’ para compartir este momento con sus familiares y amigos y es que la familia real no está acostumbrada a eso.

4- El bebé nacerá en el palacio

View this post on Instagram

#OnThisDay in 2014, Meghan attended the 3rd Annual NFL Characters Unite 🏈🙌 look at how gorgeous she is 🥰❤️ . . . NFL Characters Unite is a TV special that profiles stars of the NFL (National Football League, a professional American football league 🇺🇸) as they share their personal stories of overcoming prejudice, bullying and discrimination, aimed at helping young people who are struggling with the same issues 👏 . . . #meghanmarkle #duchessofsussex #royalfamily #royal #royalty #windsorcastle #princessdiana #buckinghampalace #kensingtonpalace #katemiddleton #royalwedding #britishroyalfamily #royals #britain #britishroyalty #princecharles #britishroyals #harryandmeghan #britishmonarchy #meghanandharry #windsor #unitedkingdom #princesscharlotte #princeharry #princewilliam #duchessofcambridge #dukeofsussex #monarchy #princegeorge

A post shared by Meghan, Duchess of Sussex 👑 (@daily.meghan) on

Esto es una costumbre de la familia real, aunque tanto los hijos de Lady Di como los de Kate Midletton nacieron en el hospital St. Marys.

5- Su equipo de ayuda

Aunque esto es un lujo, durante el embarazo y el momento del parto, Meghan contará con dos obstetras, tres parteras, tres anestesiólogos, cuatro especialistas en cirugía, y cuatro pediatras. De la misma manera, durante los últimos 3 meses de embarazo, deberán turnarse para estar día y noche con ella.

¿Qué te parece estas normas que tiene que seguir Meghan? ¡Cuéntanos en los comentarios tu opinión!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: aweita.larepublica
Imagen de portada: Twitter/ Instagram
Enlace patrocinado