Carme Chaparro triunfa con el zasca a una periodista británica que quiso reírse de los españoles

Enlace patrocinado

Es presentadora de los informativos de Cuatro, escritora de libros y especialista en soltar pullitas en redes sociales. En plena discusión y decisión de su Reino Unido sale de la Unión Europea, los mandamases británicos y españoles dejan sus opiniones públicamente, pero también muchos periodistas. Chaparro ha respondido a una de ellas de manera viral.

“UPS, que ya lo hacéis…”, ha dicho irónica Carme Chaparro

La presentadora de Noticias Cuatro ha sacado los colores a una periodista de la ABC News cuando intentaba desprestigiar y humillar a todos los ciudadanos españoles. La colega británica de Chaparro citó una noticia en la que decía que podría producirse guerra entre UK y España por el conflicto de Gibraltar, y esto redactó.

“Si vamos a la guerra con los españoles, deberíamos hacerlo por la tarde, cuando se estén echando la siesta”, tecleó la periodista del medio británico a una de sus informaciones en Twitter. Algo que no gustó nada a Carme Chaparro, y como ya es costumbre, se lo recriminó en forma de réplica tuitera.

“O nos podéis atacar unas horas más tarde, inundando las costas de España con el pis, los vómitos y los gritos de los jóvenes británicos borrachos que nos visitan… UPS, que ya lo hacéis…”, escribió tremendamente irónica la periodista de Cuatro a la colega británica que intentó reírse de los españoles en ese tuit.

Chaparro sacó los colores sobre los compatriotas de la británica ya que, como cada verano, un sinfín de noticias, que la propia Carme Chaparro dice en su informativo, inundan las costas españolas de malos hábitos de los ingleses.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido la respuesta de Carme Chaparro?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Twitter
Enlace patrocinado